alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muy wapas esas carcasas, si al final no me gusta el resultado de hidrografiarlas en estilo aluminio cepillado tendré q pillare unas como esas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Progger Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Que me decís de este coche? Creéis qué sería buena compra? Coche Nacional Español. A4 2.0 DFP MULTITRONIC 143 CV Estado estético tanto chapa como interior, perfectos, muy cuidado y siempre en garaje tanto en casa como en trabajo. Todas las revisiones en servicio oficial Audi con factura Equipamiento adicional: Xenon Sensores de aparcamiento (traseros y delanteros) Manos libresBluetooth integrado con Audi Concert con commandos de voz Volante multifunción Apoyabrazos central Uso principal en autovía.Neumáticos al 50% de vida útil (Michelin Premacy HP) El caso es que le quedan 3000 km para hacerle la revisión que cae con la de cambio de aceite y el aceite de la caja de cambios. La negociación ha quedado en 15.000€ y el le pasa la revisión esa y yo pagó la transferencia que se va un pico para este coche, unos 775€ en la gestora que he preguntado. Se lo está pensando y mañana me dice algo. Son 115.000km, vosotros lo veis buena compra? Mucho dinero, poco o bien? Responder
pandaa4 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 De que año es el coche? Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 +1 a la pregunta del año del coche!! Otra cosa... lo de siempre en garaje y kilometros hechos en autopista es un TOPICAZO de la muerte Saludos Responder
Grial Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Creo que voy a ir a por el logo s-line para la parrilla... Gracias, Ze! Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo tb me uno a la pregunta de la edad del coche aunque en un principio por kms y equipamiento no lo veo mal de precio si esta bien cuidado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
GuillerB8 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... Responder
RJ32 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... hola en el conce la red te puede salir por unos 30-35 euros,pienso que si la ves en internet con el envio te saldra mas o menos. saludossssssss Responder
Progger Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muchas gracias por contestarme a todos. El coche es del 11/2008 y lo de los Kms se qué es cierto lo de la autovia porque trabaja en mi ciudad y el es de una ciudad a unos 50km o así. Lo del garaje, estuve con el en el garaje de su trabajo así que entiendo que en casa casi seguro que también tendrá. Saludos y gracias Responder
GuillerB8 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... hola en el conce la red te puede salir por unos 30-35 euros,pienso que si la ves en internet con el envio te saldra mas o menos. saludossssssss Pues tienes toda la razón, ni en ebay.de, con traducción real al aleman soy capaz de encontrarla y por ese precio ni me molesto... Que sabéis de las "Argollas, Amarres, Ojales".... 1J0 864 203 D 2ZZ...??? Responder
P.J.P. Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Muchas gracias por contestarme a todos. El coche es del 11/2008 y lo de los Kms se qué es cierto lo de la autovia porque trabaja en mi ciudad y el es de una ciudad a unos 50km o así. Lo del garaje, estuve con el en el garaje de su trabajo así que entiendo que en casa casi seguro que también tendrá. Saludos y gracias NO es buena compra yo hace 4 meses estaba en la misma situacion que tu. he llegado a tener hasta 5 ofertas tanto de concesionario como de particulares. Del A4 acabados sline pr 17000 euros 500 arriba 500 abajo pero con la mitad de km sobre los 60. 70.000 km tanto en modelos de gasolina como en diesel y no menos de 160 cv Esta claro que no es buena oferta si por 2000 mas tienes la mitad de km Finalmente me decidi por un A5 Editado 19 de Febrero del 2014 por P.J.P. Responder
themostwanted Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... no se si te referias a esto : http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Kofferraum-Verkleidung-rechts-Deckel-gros-/181324510218?pt=DE_Autoteile&hash=item2a37c8740a, es lo mas parecido que he encontrado, o bien le puedes preguntar al vendedor a ver si te puede mandar solo la red pequeña, un saludo Responder
elrabas Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, necesito un enlace de las asas del maletero (portacarteras) miré bastante en este hilo y las que encuentro estan agotadas o no disponibles . gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Yo las he pillado aqui, las vende de una en una a 6,85€/unidad con envio gratuitohttp://bit.ly/1ffuhza Enviado desde el Movil Tener en cuenta que esos anclajes no valen .. deberas pillar unos de plastico que venden en el concesionario. Alguien sabe la referencia de esos anclajes? 2 unidades de Gancho - Ref. 1K5867615 - Pedir 2 unidades de la referencia 4 Grapas - Ref. 811807577C - Pedir 4 unidades de la referencia 4 Tornillos - Ref N01397520/ es una bolsa de 10 uds. - Pedir una unidad de la referencia http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191144-brico-ganchos-en-el-maletero/page-7 recibidos los portabolsas del maletero y efectivamente no llevan las grapas para los tornillos. Esta tarde al concesionario a pedirlas, decir que son originales por lo menos pegatina y logos serigrafiados en la maneta Enviado desde el Movil Responder
GuillerB8 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... no se si te referias a esto : http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Kofferraum-Verkleidung-rechts-Deckel-gros-/181324510218?pt=DE_Autoteile&hash=item2a37c8740a, es lo mas parecido que he encontrado, o bien le puedes preguntar al vendedor a ver si te puede mandar solo la red pequeña, un saludo Es parecida, pero esa es de AVANT y la que necesito es para mi Berlina, Responder
themostwanted Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Estoy intentando buscar por el internete las argollas/ojales y la red cubre-hueco derecho, con prioridad la red, y no hay manera: Red Pequeña Dcha. 8T0 861 710 4PK ---- Ni viva ni muerta Argollas: 1J0 864 203 D 2ZZ ---- Ni viva ni muerta Los tornillos no me preocupan... Y es que no quisiera ir al conce por temor al :dl: por no encontrarla por internet... no se si te referias a esto : http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Kofferraum-Verkleidung-rechts-Deckel-gros-/181324510218?pt=DE_Autoteile&hash=item2a37c8740a, es lo mas parecido que he encontrado, o bien le puedes preguntar al vendedor a ver si te puede mandar solo la red pequeña, un saludo Es parecida, pero esa es de AVANT y la que necesito es para mi Berlina, upss sorry fallo mio, no me di cuen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.