luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 es increíble ir a ver un coche especifico, preguntar al vendedor y darte cuenta que sabes mas que el Responder
elrabas Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Ya te digo, pero gracias a muchos post del foro fui bastante preparado!!! Al final el comercial (no todos) busca la venta y punto Enviado desde el Movil Responder
luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 en un compra/venta pues aun aun,que venden coches multi marcas y es difícil aprendértelo todo. pero en la audi me dijeron que mi coche no tenia bluetooth y al mes de estar con el coche,entrar al coche con el bluetooth del movil encendido descubrir que encontró un dispositivo y aaaaaaaaaaaaaala pin 1234 y ver que se me conecta el bluetooth del coche, estaba a unos días de pillarme el FISCON para flipar <_< Responder
elrabas Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Por lo menos fue una grata sorpresa jejeje. Enviado desde el Movil Responder
luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 eso si! la verdad es q tenerlo de origen me gusto mucho lo único q no me gustó es q no soporte A2DP. pero de momento estoy muy contento con el coche, llevo casi tres meses con el y ya lo he destripado para hacerle bricos :db: Responder
Progger Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Muchísimas gracias a todos por los consejos que me habéis dado, como bien me habéis recomendado he estado mirando ofertas y bueno la verdad que hay de todo y muy variopinto. Os agradezco a todos que hayáis invertido un poquito de vuestro tiempo en mis preguntas. Por cierto si me habláis y no contesto es porque al ser novato aún estoy con algunas restricciones de posts y eso. Ya os contare por lo que me decido y me parece a mi que me vais a tener para rato aquí en el foro. Saludos Responder
luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 bienvenido y ponte comodo Progger ! una vez que tengas el coche no pararas de hacer bricos Responder
luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 para los que estén interesados en estos muelles, el vendedor me ha respondido y dice que si que sirven para los facelift 2012. muy buena suerte chity! Responder
luismegane Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 http://www.ebay.es/itm/140992630444?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=589894866686 Responder
fali62 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 http://www.ebay.es/itm/140992630444?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=589894866686 en el anuncio pone que no se puede enviar a España. Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 http://www.ebay.es/itm/140992630444?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649&clk_rvr_id=589894866686 en el anuncio pone que no se puede enviar a España. Aunque pone que no envía en el anuncio, el compañero le preguntó al vendedor y si que envía a españa Pd. Progger como dicen los compañeros yo buscaria más opciones y seguro q con menos km y eso encuentras x ese precio o poco más y con los extras q tu buscas. Ya nos contaras Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
luismegane Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 a mi me dijo que si los eviaba a España lo que no me dijo es cuanto? no serán mas de 20€, es una buena oferta aunque de momento me tendre que aguantar con los de serie hasta cambiar llantas Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 hala! encargado un subwoofer decente y a ver si mejoramos ese flanco. un pionner 8" de perfil bajo para el hueco original, tengo el sub de valderaduey y voy a hacer un brico a ver qué tal sale Responder
elrabas Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 hala! encargado un subwoofer decente y a ver si mejoramos ese flanco. un pionner 8" de perfil bajo para el hueco original, tengo el sub de valderaduey y voy a hacer un brico a ver qué tal sale Hola Tineo, ya que hablas del subwoffer, sabes si podria ponerme solo el subwoffer original del ASS o el del B&O y poder configurarlo en el mmi? Llevo el equipo de audio normal. Gracias Enviado desde el Movil Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 hala! encargado un subwoofer decente y a ver si mejoramos ese flanco. un pionner 8" de perfil bajo para el hueco original, tengo el sub de valderaduey y voy a hacer un brico a ver qué tal sale Hola Tineo, ya que hablas del subwoffer, sabes si podria ponerme solo el subwoffer original del ASS o el del B&O y poder configurarlo en el mmi? Llevo el equipo de audio normal. Gracias Enviado desde el Movil yo tengo el ASS: por lo que tengo mirado, que me corrijan los expertos, es el sistema normal con 1 subw y una etapa que va en el maletero. Sólo voy cambiar las sub del ASS por otro de 4 ohm. y similares medidas, pero con una membrana y cono serio. El de B&O es mejor que el de ASS pero tampoco lo veo muy allá. No quiero perder espacion en el maletero, el que voy a poner es Pioneer TS-SW841D que cabe en la caja original haciendole un apañete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.