Progger Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas chicos. No encuentro las pegatinas S4 para las pinzas de freno. Y mira que he buscado. Haber sí alguien me puede hechar un cable. Y sabéis que diferencia de precio tienen los pedales S4 del conce a comprarlos en EBay u otro lado? Gracias de antemano. Rectifico, busco pedales RS4Yo también estoy buscando los pedales y las pegatinas , esperemos que ZE tenga a bien poner algún enlace de los suyos jejeje Saludos. Marchando una de pedales...(para automatico) http://www.ebay.es/itm/171246335946?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Muy muy guapos esos pedales... Lastima que ahora no pueda pillarlos... Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
pepechemajosemari Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas chicos. No encuentro las pegatinas S4 para las pinzas de freno. Y mira que he buscado. Haber sí alguien me puede hechar un cable. Y sabéis que diferencia de precio tienen los pedales S4 del conce a comprarlos en EBay u otro lado? Gracias de antemano. Rectifico, busco pedales RS4 Yo también estoy buscando los pedales y las pegatinas , esperemos que ZE tenga a bien poner algún enlace de los suyos jejeje Saludos. Marchando una de pedales...(para automatico) http://www.ebay.es/itm/171246335946?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Gracias compañero. Se me olvido decir que el mío era manual. Creo que tienen muy buen precio contanto que son OEM (para manual): http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Pedalset-Pedale-Edelstahl-Pedalkappen-Audi-A4-A5-Q5-S4-RS4-NEU-/380861028934?pt=DE_Autoteile&hash=item58ad161a46 Gracias compañero. Veo que con gastos de envío salen 125€. Sabéis cuanto cuestan en el conce? Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 a ver ahora http://bit.ly/1cPTEYe Sigue sin poderse ver, ni por ebay movil ni ebay por el Pc Responder
luismegane Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Rafa! Yo tampoco puedo verlo. en fin, alagar pasate por el conce y compara precios con ebay que a lo mejor por la diferencia te sale mejor compralo nuevo Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Rafa! Yo tampoco puedo verlo. en fin, alagar pasate por el conce y compara precios con ebay que a lo mejor por la diferencia te sale mejor compralo nuevo Gracias por la idea pero no es para mi ademas que como no veo la foto no se de que es la oferta que me pone el compañero. Un saludo Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) :frusty: es esto pero cuando pinchas en el enlace desaparece la imagen Editado 11 de Marzo del 2014 por rj32 Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias Rj32 pero busco para manual y que tenga ademas hueco para el boton del arranque sin llave o tb llamado engine start stop Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
luismegane Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Alagar, la consola con hueco para ADS Y hueco start/stop cuesta 55€ la he comprado yo esta semana para un brico con unos compañeros en Barcelona. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) Muchas gracias Luismegane. Supongo te refieres pillarla en el conce Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 no obstante aunque quieras otra consola, a modo informativo te digo que el embellecedor automatico se puede quitar y poner el que lleves actualmente en el coche,da igual que sea distinto. saludoss Responder
luismegane Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si alagar,la compre en el conce. rafa, recuerda q te debo unas birras. si se llega a realizar la quedada nacional q ojala q sea en Barcelona jajaja ( me pilla a 20 minutos)nos las tomamos. un saludo compi. Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias a los 2 por la info Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RJ32 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si alagar,la compre en el conce. rafa, recuerda q te debo unas birras. si se llega a realizar la quedada nacional q ojala q sea en Barcelona jajaja ( me pilla a 20 minutos)nos las tomamos. un saludo compi. hola luis eso esta hecho. saludosss Responder
Fenix_vk Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 La consola central es indiferente para automatico y manual?? Responder
RJ32 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) La consola central es indiferente para automatico y manual??hola la consola es la misma lo que cambia es el marco o bien manual o automatico,en ambos casos el marco es desmontable y tienen las mismas cogidas(es decir que se pueden cambiar). saludossssssss Editado 12 de Marzo del 2014 por rj32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.