Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Costarán mucho de montar?Son como los verdaderos?? Es que no he visto nunca los verdaderos...Saludos
Tiene pinta de ser como fundas si no me equívoco.

A ver si alguien que haya montado los rs4 automáticos nos dice algo.

Los originales de manual son fundas también.

Pues lo que ahora no os sé decir, es si los que puse yo son S4 o RS4... Pero en cualquier caso, efectivamente las de los pedales son unas fundas, no hay que desmontar nada. En mi caso, el freno lo pude poner más o menos rápido, pero el acelerador se me resistió demasiado, y me lo acabaron poniendo en el conce (aunque no quedó anclado al 100%).

 

Donde sí hay que desmontar es en el reposapies: hay que quitar la pieza que viene de serie, y sustituirla por la cromada.

 

Saludos !

Perdon, me he liado. En el freno, SI hay que desmobtar: hay que quitar la funda que lleva de origen, para montar la nueva.

 

Perdon por el lapsus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias josmanpuli, muy buen precio esas del anuncio. Haber si sale alguna oferta mas a ser posible de 4800k y sobre todo de las bombillas h11 halógenas efecto xenón para los antinieblas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe de alguna oferta de bombillas d3s de 4800ºk o 5000k para nuestros 4 aros?

En Oscaro lo he visto y aun en oferta cada bombillita cuesta un ojo de la cara (200e) la broma.

Tb sino es molestia de unas bombillas halogenas h11 efecto xenon para antiniebla delantero?

S@ludos y buena semana

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Hola alguien sabe de alguna oferta de bombillas d3s de 4800ºk o 5000k para nuestros 4 aros?

En Oscaro lo he visto y aun en oferta cada bombillita cuesta un ojo de la cara (200e) la broma.

Tb sino es molestia de unas bombillas halogenas h11 efecto xenon para antiniebla delantero?

S@ludos y buena semana

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

yo las e visto tanto en feuvert como norauto por 100 euro las d2s y se que te traen las d3s no creo que sean mas caras no pude preguntar precio iba con prisa con el niño. El proximo dia si quieres me informo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto. Si pudieras mirarmelo te lo agradecería y mirar tb si son de 4300k o 4800k ya que no tengo ningun feuvert o norauto cerca para verlo yo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien sabe de alguna oferta de bombillas d3s de 4800ºk o 5000k para nuestros 4 aros?

En Oscaro lo he visto y aun en oferta cada bombillita cuesta un ojo de la cara (200e) la broma.

Tb sino es molestia de unas bombillas halogenas h11 efecto xenon para antiniebla delantero?

S@ludos y buena semana

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Aun no las tienes? Hace tiempo que dura este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola alguien sabe de alguna oferta de bombillas d3s de 4800ºk o 5000k para nuestros 4 aros?

En Oscaro lo he visto y aun en oferta cada bombillita cuesta un ojo de la cara (200e) la broma.

Tb sino es molestia de unas bombillas halogenas h11 efecto xenon para antiniebla delantero?

S@ludos y buena semana

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Aun no las tienes? Hace tiempo que dura este tema

No, las de antiniebla no porque en un principio pensaba q estaba fundida y al final se solucionó el problema y no las pille pero ahora parece que si.

Por eso vuelvo a preguntar por ellas y las d3s solo es por saber si alguien sabe de algun sitio que salieran baratas aunque ya esta mas o menos claro ese tema

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me sabe contestar;

 

¿los ganchos portabolsas del maletero, de audi a4 tienen todos la misma distancia entre agujeros para atornillar?

 

estoy mirando estos que de precio estan tirados lo que pasa que no veo por ningun sitio que valgan para b8 (8k)

 

http://www.ebay.com/itm/1K5867615-Black-Trunk-Bag-Hook-Grocery-Hanger-For-VW-Passat-Jetta-Audi-A4-Cargo-/370736744994?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5651a1ca22&vxp=mtr

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como bien dice MNK hay que poner cuatro grapas iguales a las que lleva el coche en la matrícula trasera que se encajan en la chapa e interiormente van roscadas, yo tengo varias en casa de cuando puse el sub en la bandeja, así que, ya tienes excusa para pasarte por aquí jajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.