Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

Los que habéis montado la consola MMI Navi como la del enlace.... cómo habéis resuelto el tema para mantener el ADS??

 

 

 

el ads se va a la consola frontal, ubicado entre la radio y el climatizador, es otra botonera diferente, y por que le he mirado, hay dos tipos, la botonera de 3 botones con los diferentes modos, y en los nuevos creo que estan saliendo un solo boton donde pone "drive select" que comparte botonera con el star/stop (el que ahorra combustible en semaforos :spiteful: ) y mediante pulsaciones creo que va cambiando los distintos tipos de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Los que habéis montado la consola MMI Navi como la del enlace.... cómo habéis resuelto el tema para mantener el ADS??

 

 

 

el ads se va a la consola frontal, ubicado entre la radio y el climatizador, es otra botonera diferente, y por que le he mirado, hay dos tipos, la botonera de 3 botones con los diferentes modos, y en los nuevos creo que estan saliendo un solo boton donde pone "drive select" que comparte botonera con el star/stop (el que ahorra combustible en semaforos :spiteful: ) y mediante pulsaciones creo que va cambiando los distintos tipos de conduccion.

 

Si, pero con el permiso de zZarZiLLoSs.... en esta imagen... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-426#entry4189205 hay que cambiar la radio... no?? o cómo se puede resolver??

 

Entiendo que la consola MMI no simpatiza con la Concert/Symphony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Los que habéis montado la consola MMI Navi como la del enlace.... cómo habéis resuelto el tema para mantener el ADS??

 

 

 

el ads se va a la consola frontal, ubicado entre la radio y el climatizador, es otra botonera diferente, y por que le he mirado, hay dos tipos, la botonera de 3 botones con los diferentes modos, y en los nuevos creo que estan saliendo un solo boton donde pone "drive select" que comparte botonera con el star/stop (el que ahorra combustible en semaforos :spiteful: ) y mediante pulsaciones creo que va cambiando los distintos tipos de conduccion.

 

Si, pero con el permiso de zZarZiLLoSs.... en esta imagen... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-426#entry4189205 hay que cambiar la radio... no?? o cómo se puede resolver??

 

Entiendo que la consola MMI no simpatiza con la Concert/Symphony...

 

 

 

en ese caso quizas el ads se pueda activar solo por software y acceder a el a traves del mmi, y digo quizas por que eso no lo tengo muy claro, juer, es que a zarzillos ya no le cabe ni un boton mas jaja tiene mas botones que el enterprise!

 

y que conste que me encanta :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarziiii explicalo como va el tema que se esta liando, jajajaja.

 

Yo llevo puesto el MMI con navi a posteriori, en mi post de presentacion colge un video y se ve como di funcionalidad a todos las funciones, el ADS funciona perfectamente con las dos flechas al lado del boton retrun, tambien me funciona el ESP que es el boton retrun, y el APS sista de aparcamiento, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que hablais de las nuevas funciones de los botones, a ver si alguno me puede responder

 

encima del clima tengo una botonera de 3 teclas con la tecla del esp y dos ciegas, y en la otra botonera de al lado tengo el start and stop y dos ciegas,

 

me gustaria ponerle la botonera del ads que lleva los 3 tipos de conduccion en el lado derecho pero el problema se me presenta en que si lo pongo tengo que decirle bye bye al esp, dado que en el etka no he encontrado ninguna botonera sobre el climatizador con las teclas start and stop y esp..

 

mi duda es, si pillo por ebay una botonera ads de 3 teclas, y como no encuentro en etka una botonera de izquierda con esas funciones, ¿si añado cualquier botonera de izquierda con 2 teclas los conectores traseros me valdrian para no perder el esp?

 

no se si me he explicado bien :huh:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo raro que encima del clima tengas la botonera del start stop ya q ese boton tanto el de arranque sin llave y la del start stop (parada en semáforos, etc..) va en la consola donde el cambio

La del ads si puede ir ahi si llevas consola Mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo raro que encima del clima tengas la botonera del start stop ya q ese boton tanto el de arranque sin llave y la del start stop (parada en semáforos, etc..) va en la consola donde el cambio

La del ads si puede ir ahi si llevas consola Mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

En los facelift (al menos en los que llevan Navi), el boton del start/stop de los semáforos va encima del clima, donde nos dice Themostwanted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo raro que encima del clima tengas la botonera del start stop ya q ese boton tanto el de arranque sin llave y la del start stop (parada en semáforos, etc..) va en la consola donde el cambio

La del ads si puede ir ahi si llevas consola Mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

En los facelift (al menos en los que llevan Navi), el boton del start/stop de los semáforos va encima del clima, donde nos dice Themostwanted.

 

 

 

efectivamente el sistema start /stop al que me refiero es del de los semaforos y nos viene colocado en la botonera encima del climatizador en el lado izquierdo, el problema es que no encuentro una botonera de lado izquierdo que tenga las teclas de start/ stop y esp, aunque no me importaria poner una botonera que no correspondiera con el dibujo y si me sirviera para no perder ninguna de las dos funciones (star/stop y esp)

 

un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo raro que encima del clima tengas la botonera del start stop ya q ese boton tanto el de arranque sin llave y la del start stop (parada en semáforos, etc..) va en la consola donde el cambio

La del ads si puede ir ahi si llevas consola Mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

En los facelift (al menos en los que llevan Navi), el boton del start/stop de los semáforos va encima del clima, donde nos dice Themostwanted.
Ah ok, yo me referia a los que llevan navi y antes de 2012 como se ve en esta foto pero si que podria ser lo que decis

 

http://tapatalk.com/tapatalk_mobile_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5jb20vZC8xNC8wNC8xMy9vcmlnaW5hbC9hbnVwZWR1cy5qcGc%3D

 

A lo mejor si hay botonera como la que buscas pero con otra radio diferente a la tuya por supuesto o a lo mejor no existe de serie

Suerte en la busqueda. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva esto:post-111952-0-96223500-1397590987_thumb.jpg

 

 

 

en tu foto sale la botonera izquierda con los botones esp y el parking sistem mi duda es, ¿la tecla de parking sist, puede actuar de start/ stop (de semaforos)? ¿los conectores traseros son iguales en las teclas?

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, ademas esa radio no es de mi coche sino la de un amigo q si lleva Navi y el ads y parking system.

Espero alguien te lo sepa solucionar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es posible lo que dices, porque en lis facelift cambiaron el tema de las botoneras: ahora el ADS es un único botón, que vas pulsando para cambiar el modo, y te lo indica en el FIS. Es decir, no sé si es compatible este nuevo sistema con la botonera antigua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.