Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buena oferta, haber si saliera alguna para los modelos 2010 en adelante sino tocara vinilar o pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabeis que es exactamente esto?

 

http://www.ebay.de/itm/380868411417

 

Die hochwertigen Sonnenschutzsysteme von Audi Original Zubehör bieten Seiten- und Heckscheiben einen nahezu vollständigen Schutz vor direkter Sonneneinstrahlung und vermindern so effektiv ein Aufheizen des Fahrzeuginnenraums. Eine stabile Rahmenkonstruktion aus gebogenem Federstahl gibt dem Gewebe aus 100 Prozent Polyester festen Halt - auch bei geöffnetem Seitenfenster.

Materialien: Drahtrahmen aus Federstahl, Halter aus Stahlblech gehärtet und mit schwarzem Lack beschichtet, Gewebe: gelochtes Gewirke aus 100 % Polyester, bespannter Rahmen umhüllt mit schwarzem EPDM.

El sistema de protección solar de alta calidad por Audi originales accesorios lateral y trasera Windows ofrece una protección casi completa de la luz solar directa y así efectivamente reduce el calor en el Interior del vehículo. Una estructura estable de acero de muelle curvado da agarre firme - incluso en la ventana abierta la tela hecha de 100% poliéster. Materiales: marco de alambre acero del resorte, hoja de acero endurecido y recubierto con laca negra, tela: telas de 100% poliéster, marco cubierto cubierto con EPDM negro perforado.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, en un A5 sportback, como abres las puertas con eso puesto?

 

 

 

Pero a ver, en un A5 sportback, como abres las puertas con eso puesto?

+1 ?¿?¿

 

 

ira cogido por la parte de abajo y de los laterales. por arriba no. nose digo yo eh???? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver, en un A5 sportback, como abres las puertas con eso puesto?

 

 

 

Pero a ver, en un A5 sportback, como abres las puertas con eso puesto?

+1 ?¿?¿

 

 

ira cogido por la parte de abajo y de los laterales. por arriba no. nose digo yo eh???? :unknw:

 

puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle un vistazo a este invento... lo compré de casualidad hace un año y acabo de recuperarlo... probado y va de lujo en el Roadrover... cámara delante y detrás, en cuanto quede instalado os paso unas fotos...

 

http://www.focalprice.com/ERH56S/SYDDA30_Mini_Car_Auto_Front_View_Camera_CCD_Silver.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante mgm ya nos lo enseñaras cuando lo tengas instalado, aunque ya tengo camara trasera interesa tb si hace función mirror y para conectar la camara delantera más alante

 

En que parte va conectado del Rr que yo tb lo uso ese navegador

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.