Chity Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Es por estetica... Mas botones + molaY darle funciones a los botones, no sólo estética. Yo llevo activados el ESP en el botón del Return y el ADS para cambiar con la flechas izquierda y derecha. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Yo tambien lo llevo como zarzillos, ESP, APS trasero-delantero, ADS, un saludo Chity Responder
ze pequeño Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 ¿Demasiada luz?... Llevo paneles de 36 leds sobre pies y bajo asientos delanteros, no soy el único, y queda de lujo... Me gusta la luz... Y con la luz ambiental al minimo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk 36+36+36+36 ? ; y a mí que me parecía mucho los 18 x 4. Jajaja. Por cierto, Ze pequeño, ya que sale el tema, ¿Cómo los has colocado?¿Los has pegado en el plástico del propio plafón?. Un saludo quimo Vienen con cinta de doble cara, sacas el conector de la lámpara original y conectas ahi el plafón, después lo pegas lo más cerca del de origen y listo. Verás un amanecer del desierto, jaja Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Funda palanca cambios con costuras rojas http://www.ebay.co.uk/itm/281269838195 Responder
Josebitabilbao Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola buenas tengo un pequeño problemilla, el caso es k he ganado una subasta en ebay , y me he llevado una red de maletero por 14 euros , cuando voy a darle a pagar me doy cuenta k no envia a españa ni hace envios internacionales , el vendedor es aleman , por supuesto k no he pagado , algun consejo , soy muy novato en ebay. Gracias salu2 Responder
Cervantes Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola buenas tengo un pequeño problemilla, el caso es k he ganado una subasta en ebay , y me he llevado una red de maletero por 14 euros , cuando voy a darle a pagar me doy cuenta k no envia a españa ni hace envios internacionales , el vendedor es aleman , por supuesto k no he pagado , algun consejo , soy muy novato en ebay. Gracias salu2 Hola, manda un correo al vendedor exponiéndole lo que te ha ocurrido y espera a ver que te responde. Saludos. Responder
Josebitabilbao Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Gracias cervantes , haber que responde el alemán Responder
valderaduey Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Mucho me temo que dirá que tienes que pagar 30 euros de portes... Y así compensa la venta con bajo precio. Un saludo y suerte Enviado desde mi Xperia z. Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Mucho me temo que dirá que tienes que pagar 30 euros de portes... Y así compensa la venta con bajo precio. Un saludo y suerte Enviado desde mi Xperia z. +1 asi es como suelen actuar. Espero que el aleman se porte bien y no se sobre con los portes. Ese error lo hemos cometido casi todos en nuestros inicios con ebay. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Suerte josebitabilbao y que el aleman se porte bien. A mi tb me paso algo parecido hace tiempo y logre que se cancelara la compra y no pague nada Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 ... cualquier comentario es bienvenido. Pues que segun las normas no se pueden poner enlaces de ebay españa, me temo que la moderacion del foro te los va a eliminar. Usa el subforo de compra venta de accesorios, un saludo. Responder
xirulin Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias por la indicación Tineo, la verdad es que no me he dado cuenta. Lo siento, así que a los moderadores que hagan lo procedente y los eliminen. Responder
Josebitabilbao Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias pir las respuestas, Y si me dice k 30 euros de portes y no pago?k pasaria ? A casa no creo k me vengan los swat jeje Responder
valderaduey Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenos dias... nada renuncias a la puja diciendo que no sabias que no enviaba a España y no pasa nada, o eso creo. U nsaludo. Responder
P.J.P. Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 si llegas a un acuerdo con el vendedor no pasa nada, tienes que hablarlo con el para que el vendedor remita a EBay la disput* y a el no le quiten la comisión de venta Responder
Josebitabilbao Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Me acqba de llegar un mensaje y efectivamente, el total 34,50 ,gane la red por 14,50 y gastos de manipulacion y envio 20 euros , como lo veis? Os parece cara la red? Yo las e visto mas caras pero tb mas baratas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.