MNK Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Queda de escandalo. Lo llevamos bastantes por el foro Responder
jose1.8T Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Queda de escandalo. Lo llevamos bastantes por el foro+1 le da otro aire a la parrilla. Responder
Cervantes Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Espero que te puedas hacer una idea de como queda la parrilla con esa cinta. Saludos. Responder
kiricangas Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Espero que te puedas hacer una idea de como queda la parrilla con esa cinta. Saludos. pues queda de p... Madre!!! Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Mostolito yo tb he llevado esa tira como veras y queda genial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
MNK Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Cervantes... Vale mas una imagen que mil palabras Has estado rapido con ese capote si señor!!! Responder
Cervantes Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Cervantes... Vale mas una imagen que mil palabras Has estado rapido con ese capote si señor!!! Las tengo de más calidad, pero fue la primera que encontré, al menos se ve el efecto, y alagar ya ha completado la faena. Saludos cordiales. Responder
albertoavant Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 hola alguien sabe donde se pueden encontrar estas fundas para las pinzas. quedan muy bonitas puestas y no creo que den problemas en itv como las cubrepinzas, un saludo Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Espero que te puedas hacer una idea de como queda la parrilla con esa cinta. Saludos. Ufff.... Foro de perdición!!!... Si queda bien... Madre mia.... Menos mal que esta mod es de las baratitas!!!... Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Mostolito yo tb he llevado esa tira como veras y queda genial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Efectivamente Alagar... Queda muy bien.... Ya no lo llevas??... Queda genial!!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Mostolito yo tb he llevado esa tira como veras y queda genial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Efectivamente Alagar... Queda muy bien.... Ya no lo llevas??... Queda genial!!! Asi es, ya no las llevo. Pinte parrilla en negro brillo que la llevaba de color gris piedra y las tube q quitar Responder
grandas Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Menudo toque le dan esas cintas Responder
munk Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Uffff...... Este hilo es una perdición Responder
munk Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 He encontrado estas otras cintas pero en forma de U..... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111423052483&alt=web Responder
seatpando Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 otro con als tiras en la parrilla en mi firma lo podeis ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.