sibiero Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo tengo una "decorativa", no me atreví a agujerear el techo cuando monte el mmi 3g+ y es exactamente igual que la original Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo tengo una "decorativa", no me atreví a agujerear el techo cuando monte el mmi 3g+ y es exactamente igual que la originalYo tb llevo una decorativa aunque llevo el mismo tipo de antena tipo "aleta de tiburon" como la que llevan los bmw Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
usero Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo tengo una "decorativa", no me atreví a agujerear el techo cuando monte el mmi 3g+ y es exactamente igual que la originalYo tb llevo una decorativa aunque llevo el mismo tipo de antena tipo "aleta de tiburon" como la que llevan los bmw Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Imagino que las "decorativas" ya las compráis directamente en el color de vuestra carrocería ¿no?, ¿o las compráis y después las pintáis? Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Yo la compre y ya iba en un color casi igual al de mi coche aunque la pille en una tienda de repuestos para coches en mi pueblo y es del estilo a la que montan los bmw En la foto veras la que monto yo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
sibiero Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda. ¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava? Esta es la que tengo yo, http://www.aliexpress.com/snapshot/6110140729.html Responder
usero Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Veo que muchos de ustedes tenéis en el coche antenas tipo "aleta de tiburón". Yo en el mío no lo tengo y la verdad es que me gusta mucho como queda. ¿Lo habéis instalado a posteriori o lo traían de serie?, y en caso afirmativo ¿alquien tiene el enlace para comprarlo en color gris lava? Esta es la que tengo yo, http://www.aliexpress.com/snapshot/6110140729.html Me lo apunto. Jejeje Responder
themostwanted Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Esa antena me encanta, me gusta mas que las que traen los coches de navegador.. las de bmw son chulisimas Responder
Unax4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van. Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto... Gracias Responder
calichi Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van. Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto... Gracias Para las luces si tiras de buscador dentro de este hilo Fijo que encuentras algo que colgó ze pequeño hace poco, para la instalación ya es más difícil. Lo más fácil es que conocieras algún coche con ello y copiar donde van los pines. Los traseros se mira bajo el asiento del acompañante hay una tapa hay y lo otro en algunos no hace falta pero casi fijo hay que quitar guantera para saber como va conectado, hasta hay te puedo ayudar. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Unax4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Alguien me podría decir que plafones necesito para la parte de los pies de mi A4?? He visto que está el hueco hecho en los delanteros pero no los tengo instalados... También me gustaría instalarlos detrás pero no se dónde van. Una vez los tenga, es fácil la instalación?? No he visto que haya brico al respecto... Gracias Para las luces si tiras de buscador dentro de este hilo Fijo que encuentras algo que colgó ze pequeño hace poco, para la instalación ya es más difícil. Lo más fácil es que conocieras algún coche con ello y copiar donde van los pines. Los traseros se mira bajo el asiento del acompañante hay una tapa hay y lo otro en algunos no hace falta pero casi fijo hay que quitar guantera para saber como va conectado, hasta hay te puedo ayudar. Un Saludo desde Gijon Asturias. gracias calichi,voy a seguir buscando haber que encuentro, un saludo desde Bilbao Responder
morongologo Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Botonera completa para mmi2g/3g con ADS, cortina trasera, esp y sensores delanteros http://www.ebay.es/itm/Drive-Select-Komplettpaket-AUDI-A4-8K-A5-8T-8F-Q5-8R-mit-MMI-3G-3G-2G-basic-/301271928733?pt=DE_Autoteile&hash=item462534cf9d Estaba liado currando y cuando me he dado cuenta se habia acacado la subasta i me han sobrepujado y no he podido contraatacar. .Quien a sido ke salga ya!!!!!!! Responder
morongologo Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no? Responder
son120282 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Siento decir que ya no son legales. Yo llevo en el teléfono el programa Radardroid y de momento bastante bien. Responder
calichi Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Quien hace la ley hace la.trampa a ver los hay para vender, a cuenta y riesgo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
avant_quattro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Algun enlace de detectores de radar ke sean de fiar? KualeS llebais vosorros. Sk estoy muy pez en eso. Aun son legales no? Efectivamente, como bien apuntó el compañero ya no son legales, ahora si llevas detector de radar te sacan 2 puntos y 200 de multa (100 prontopago?)....vamos q creo q compensa reconocer q llevas el detector de radares y pagar la sanción. Total si t caza el radar seguro q 200 los pagas x ir despistado. En cuanto a detectores radares ya t diré marca y modelo pero hay unos bastante fiables y q s pueden desactivar desde una especie de llavero q puedes colocar dnd quieras.... Eso si rondaba los 1.000 pero dependiendo de tu conduccion le sacaras o no partido...cada uno tiene q echar sus cuentas 1sALu2 Editado 24 de Agosto del 2014 por avant_quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.