valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual, un compañero me hizo unas tapas de piel para tapar los huecos y quedo niquelado. Un saludo. Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. Ya me hubieras podido pasar las levas....jajajaja Responder
asanchezb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. Ya me hubieras podido pasar las levas....jajajaja Ok muchas gracias. Os paso las levas a quien le haga falta si al final me lo quedo. Responder
neekrivers Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ok muchas gracias. Os paso las levas a quien le haga falta si al final me lo quedo. Justamente por esto creo que este foro es tan especial. Responder
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias gracias... Pero creo que di el volsnte no esta preparado para levas, no furulan ni se pueden montar Jejejje Responder
herodes Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 En el subforo del A6 C6 hubo un forero que le puso las levas a un volante que no las llevaba, si localizo el brico pondré el enlace, pero poderse, se puede. Responder
HESTILO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. ¿Y qué venden para ello, unas tapitas para cubrir el hueco que queda al quitar las levas? No, si al final me vais a hacer caer... Responder
Chity Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. ¿Y qué venden para ello, unas tapitas para cubrir el hueco que queda al quitar las levas?No, si al final me vais a hacer caer... Ese pedazo de A5 merece un volante chato lo está pidiendo a gritos [emoji1] [emoji1] [emoji1] un saludo. Chity. Responder
rafis Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Tambien hay por ahi a buen precio algunos pero tienen levas del cambio automatico. El mio es manual, vandrian estos volantes quitandolas? Saludos. Sin problema... el mio venia con levas y lo puse sin ellas, ya que el mio es manual. Un saludo. ¿Y qué venden para ello, unas tapitas para cubrir el hueco que queda al quitar las levas?No, si al final me vais a hacer caer... Ese pedazo de A5 merece un volante chato lo está pidiendo a gritos [emoji1] [emoji1] [emoji1] un saludo. Chity. +1 y mas viendo lo bien q se te dan los trabajos manuales q pudimos ver en la kdd. Saludos Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 y el mio tambien lo esta pidiendo, pero telita con el airbag de las narices Responder
ze pequeño Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 airbag sólo:8K0 880 201 AE 6PS http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-AUDI-A4-RS4-A5-S5-Q5-Steering-Wheel-Airbag-8K0-880-201-AE-6PS-/121488146684?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c494200fc http://www.ebay.co.uk/itm/New-Audi-Dual-Stage-Steering-Wheel-Airbag-A4-8K-A5-5T-A3-8P-A6-Q5-/261657878788?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cec066104 http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A4-S4-A5-S5-Q5-Q7-RS4-RS5-RS6-RS7-S-Line-steering-wheel-airbag-8K0880201AE-/271635129931?pt=UK_AudioTVElectronics_GPSSystems_GPSSystems&hash=item3f3eb7264b los volantes son en color SOUL, no es negro puro, es un gris oscuro pero sin llegar al negro puro. Las fotos pueden dar lugar a creer que unos son grises y otros negros, pero todos son SOUL, EXCEPTO EL GRIS tipo Valdera, que es gris medio Responder
Robertito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 ¿Y qué venden para ello, unas tapitas para cubrir el hueco que queda al quitar las levas? No, si al final me vais a hacer caer... Me uno a la caza Responder
ze pequeño Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 al quitar las levas tendrás que preparar unas tapas redondeadas. Las de valdera se hicieron con un taco de pino redondeado con la forma del volante por la parte inferior y después se tapizaron en el color del volante, quedaron bien y se consiguió tapar el hueco. De todos modos, con unos simples cuadrados de metacrilato negro de 5 mms de espesor se pueden tapar sin problemas. Responder
urbam Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 los precios que has puestos son en libras, por lo que el conjunto de volante y airbag se puede meter sobre los 600€ de na Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.