herodes Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Perdona, no lo he entendido. ¿Se ponen la calefacción y el aire acondicionado a la vez? No sabía que se pudiera hacer eso, ¿cómo se hace? Si tienes climatizador simplemente has de conectar el compresor y seleccionar la temperatura en la pantalla y si no tienes climatizador conectas el compresor y luego seleccionas la temperatura más o menos caliente con el mando de la calefacción. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 A ver, creo que o me pierdo o llevo mucho tiempo con el coche y no sabía esto. Si entiendo bien, dices que llevando la calefacción,por ejemplo, en todas las salidas a 23ºC y le doy al ¿compresor? (entiendo que al botón de aire acondicionado A/C) sale frío por unas y calor por otras? No sé, no lo veo. Al menos en mi coche si llevo la calefacción (sale aire caliente) a 23ºC y pongo el A/C me sale aire frío hasta que alcance 23ºC. Responder
calichi Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 yo voy todo el año a 22 y siempre enciendo con a/c, por eso entiendo que el regula si tiene que ser frio o calor en relación a la temperatura exterior , creo por que ya os digo que siempre voy igual todo el año. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) compi es fácil solo se trata de poner en funcionamiento el sistema de calefacción y ya no se empañan, ahora que llegados a un extremo y aun con el sistema de calefacción siguen empañándose entonces conecta el aire acondicionado y punto pelota la temperatura la pones a tu gusto no se si me explico a ver,, que el aire acondicionado no solo es para el verano también se pone en invierno aunque sea a 30 grados de calefacción, para que de calor, lo que hace el aire es "chupar" la humedad del habitáculo, es mas es hasta recomendable ponerlo como minimo una vez al mes para que el motor del compresor se engrase y no tengamos averias justo al empezar el verano por no haber usado el aire en todo el invierno, averia típica de descarga o fugas en el compresor ocurren por eso mismo por no ponerlo en invierno Editado 25 de Febrero del 2015 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) los sistemas de aire acondicionado modernos no funcionan ( osea no dan aire frio) si detectan que la temperatura exterior es menos de X,es fácil de entender es para que no se dañe el motor (compresor) lo que mucha gente no sabe y este es tu caso, es que la gente cree que no se puede poner el aire por ser invierno, aunque no den aire frio porque la temperatura exterior sea de X lo que se haces es obligar al sistema a que el compresor funcione si o si con eso consigues dos cosas, cuidar el sistema y por otra desempañar los cristales en casos extremos, auque repito llevando el sitema de ventilacion puesto (sin aire) en los coches modernos de hoy en dia (como los nuestros) ya ni siquera hace falta conectar el aire acondicionado para desempañar en definitiva si lo llevas a 23 grados y pones el aire acondicionado el coche va a seguir dando calefacción hasta que llegue a 23 este funcionando o no el compresor del aire Editado 25 de Febrero del 2015 por P.J.P. Responder
TRULIS Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) los cristales se empañan sobre todo si esta activadora la recirculacion, cosa imprescindible a poco trafico que haiga. Yo por Madrid siempre lo llevo, imprescindible como digo, si no te comes todas las partículas inquemadas de los diésel antiguos, que son la mayor parte de los vehiculos, y que además son muy muy cancerijenas (típico humo negro). Como digo en esas condiciones (activada la recirculacion) en el a4 se empañan y mucho los cristales. Este es mi cuarto coche y es exagerado como se empañan En el auditorio. Ahora bien, al activar la recirculacion, si el coche detecta ciertas condiciones activa el compresor, o lo puedes hacer manualmente, pero con el compresor gasta el coche más. Y con el compresor no se empañan y quita la humedad. Otra cosa primordial es activar el compresor por lo menos una vez al mes cuando no es temporada de calor, para qsseel circuito no se rreseque y a futuro no haya fugas (lo que comentaba un compañero) Editado 25 de Febrero del 2015 por TRULIS Responder
neekrivers Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 No quisiera yo llevar la contraria, en serio, pero algo no me cuadra entre la teoría que enunciais y la práctica (al menos en mi caso). Conozco bastante bien el diagrama del ciclo de Carnot tanto inverso como directo. Creo que me quedan pocas dudas de su funcionamiento a nivel industrial, doméstico o en una simple placa de frío. Ahora vamos a la práctica. Con mi coche en la calle a (exagerando) 0ºC en el exterior dentro hace un frío de narices. Pongo el aire acondicionado a 16ªC que en mi coche es el mínimo (lo más frío). Se supone que, pasado un rato, debería alcanzar una temperatura interior estable de 16ºC. Fíjate la cantidad de aire caliente que tendría que salir para alcanzar un salto térmico de 16 grados. Pues te aseguro que el aire que sale en mi coche es todo menos caliente. Si yo pongo el aire acondicionado a 20ºC hoy mismo sale frío. Si desconecto el aire acondicionado y lo dejo a 20ºC sale caliente. No sé si cuadra con vuestra explicación pero me es difícil de comprender. Pero mejor dejar la cuestión. Más bien mi problema era que quiero evitar que mi coche se empañe limpiándolo. Quitar el vaho del cristal apretando el botón es algo que creo ya domino. Responder
Zizou5 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 No quisiera yo llevar la contraria, en serio, pero algo no me cuadra entre la teoría que enunciais y la práctica (al menos en mi caso). Conozco bastante bien el diagrama del ciclo de Carnot tanto inverso como directo. Creo que me quedan pocas dudas de su funcionamiento a nivel industrial, doméstico o en una simple placa de frío. Ahora vamos a la práctica. Con mi coche en la calle a (exagerando) 0ºC en el exterior dentro hace un frío de narices. Pongo el aire acondicionado a 16ªC que en mi coche es el mínimo (lo más frío). Se supone que, pasado un rato, debería alcanzar una temperatura interior estable de 16ºC. Fíjate la cantidad de aire caliente que tendría que salir para alcanzar un salto térmico de 16 grados. Pues te aseguro que el aire que sale en mi coche es todo menos caliente. Si yo pongo el aire acondicionado a 20ºC hoy mismo sale frío. Si desconecto el aire acondicionado y lo dejo a 20ºC sale caliente. No sé si cuadra con vuestra explicación pero me es difícil de comprender. Pero mejor dejar la cuestión. Más bien mi problema era que quiero evitar que mi coche se empañe limpiándolo. Quitar el vaho del cristal apretando el botón es algo que creo ya domino. O yo no me entero tampoco o es como dices , porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Responder
juancarfda4 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 ajjajajajaj yo tan contento con el producto este.. y no dando a tantos botones.... ajjajajajja Responder
asanchezb Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues ya puestos esta los pedales......... Ahora me falta el volante que estoy deseando..... Saludos. Responder
MNK Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Con el volante lo vas a petar!! Lastima no haberle dado un bocado en la parte de abajo.... pero bueno... Yo es uno de los cambios que noto cada vez que cojo el coche. jejejejej A disfrutarlos!! Responder
asanchezb Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 MNK yo los prefiero redondos, , prove una vez uno chato de un coche de alquiler y no me cuadro. Por cierto, me equivoque y puse en este hilo de ofertas lo de los pedales en vez de en el suyo........, disculpad Aqui una puja de uno completo con levas cromadas. http://www.ebay.es/itm/251851511070?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Estos pujas a veces quedan a buen precio, Saludos. Responder
asanchezb Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola; Que opináis de estas bombillas? http://www.ebay.es/itm/171576386836?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Alguno las ha puesto? Saludos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Muy wapos esos pedales asanchez y buena compra Yo tb soy de rosca redonda sin el "mordisco" [emoji3] Buena oferta de esa rosca compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
metalmanu Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 MNK yo los prefiero redondos, , prove una vez uno chato de un coche de alquiler y no me cuadro. Por cierto, me equivoque y puse en este hilo de ofertas lo de los pedales en vez de en el suyo........, disculpad Aqui una puja de uno completo con levas cromadas. http://www.ebay.es/itm/251851511070?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Estos pujas a veces quedan a buen precio, Saludos. Lo vende sin el airbag Responder
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