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¿Es buena oferta? Paragolpes completo s-line con tapas de antinieblas y parrilla s4 completa con logos.

 

http://www.ebay.es/itm/121477829586?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

La mandan pintada si quieres... ¿me caliento? jajajaja

Sin pasarme hace minimo un año ke esta en venta. Aparte ke creo ke es el del s4 no un sline. Desconozco si el del s4 es mas gordo ke el del sli e.

 

Yo monte el sline delantero completo buscando por ebay por separado y con parrilla rs4 por unos 450. Aparte pintar. Asi ke lo veo carillo.

 

 

Gracias tío! Necesito saber por cuanto sale el tema jajaja, para pagar lo que haya que pagar, todos los paragolpes que he visto por ahora en eBay son el normal y/o tienen defectos serios.


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Un poco carillo ese paragolpes s4 con sus rejillas aunque venga con la parrilla incluida aunque se ve en buen estado

 

Esa parrilla rs con marco en aluminio mate y no cromo esta muy bien, ese color es como el aluminio liso o cepillado de las molduras interiores o muy parecido

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
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Lo prometido es deuda. Ahí van los enlaces de donde yo compré la parrilla RS

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-8K0-RS4-2008-2012-KUHLERGRILL-GRILL-SCHWARZ-CHROM-NEU-/231493438499?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item35e6158c23

 

Son Polacos. Yo con ellos bien. Le mandara correo en su día preguntando si la parrilla venía con soporte para los sensores de aparcamiento delanteros y contestaron pronto y bien.

 

También encontré esta. Es más barata y en Inglaterra

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-B8-RS4-RS-4-Style-Front-Radiator-Grille-Grill-2008-2012-/191518284236?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c976119cc

 

Mas cosas. Veo que sois 2 preguntando por la parrilla y uno de vosotros, Urbam si no recuerdo mal, comenta que tiene el B8 del 2013. Pues ciertamente la forma de la parrilla cambia. La que tu neceistas es esta:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-8K0-RS4-2012-KUHLERGRILL-GRILL-SCHWARZ-CHROM-AUDI-EMBLEM-NEU-/331283024424?pt=DE_Autoteile&hash=item4d2201ca28

 

Y con las tapas de los nieblas a juego para facelift aquí:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-RS4-LOOK-B8-8K-LIFT-2012-GITTER-IN-STOsSTANGE-KOMPLETT-PAAR-NEU-/231488920761?pt=DE_Autoteile&hash=item35e5d09cb9

 

Las tapas de niebla para mi modelo, el B8 2008-2012, donde yo las compré no las tienen ahora mismo a la venta.

 

Espero que te sirva. Ya nos contarás.

Muchas gracias, tienes un privado

No he recibido ningún MP.

Si me has mandado algo no me ha llegado

Publicado (editado)

 

Por cierto... Después de instalarlos en el de Calichi,

Si alguien con Avant 2008-2012 con pilotos traseros halógenos, esta pensando en instalar pilotos traseros led OEM... Que sepa que no es necesario comprar el famoso dongle programador de kufatec,se puede hacer con vagcom.

Son 150 euros que se ahorran!! A ver si abro hilo con el tema de una santa vez

Pues a mi se me esta empezando a calentar la cabeza con el tema, cada vez que veo el culo del coche con la luces encendidas veo que ésos halogenos cantan demasiado. De cuanto estaríamos hablando aproximadamente de coste sabiendo que nos podemos ahorrar lo de kufatec??

 

 

hablamos de pilotos OEM audi y en este caso concreto sólo para avant...... asi a bote pronto pues necesitas:

 

1. Un juego de pilotos, por ebay los tienes a precios dispares, si pillas una subasta pueden salir con MUY buen precio

 

en avant, pueden ser los de LED 2011

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-S4-8K-Avant-LED-Ruckleuchten-Set-Heckleuchten-Schlusleuchten-/181674514546?pt=DE_Autoteile&hash=item2a4ca51872

 

o tambien se puede los restilyng 2013 (diseño más moderno y ya led en intermitente). Estos se cotizan más.

http://www.ebay.es/itm/org-Audi-A4-S4-RS4-8K-B8-AVANT-estate-Facelift-Ruckleuchten-rear-LED-lights-/261777519882?pt=DE_Autoteile&fits=Year%3A2013|Model%3AA4+Avant&hash=item3cf327f50a

 

2. y un juego de cables adaptadores, unos 60 euros. Los de calichi para pilotos led 2011 ( los restilyn 2013 llevan otros adaptadores similares) los conseguimos aqui:

http://www.ebay.es/itm/191192842883?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

3. codificar con vagcom.

Lo dicho, te evitas fundir 150 euros en este dongle programadador

1411_1.jpg

 

 

todo es cuestion de pillar una buena oferta sobre todo en el juego de pilotos,

los adaptadores tienen buen precio, si compras material suelto en la audi (conectores y pines) te va a salir mas caro

:good:

Editado por Tineo
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3. codificar con vagcom. ...

 

El dongle programador solo parametriza unos canales. Lo podemos hacer con vagcom

 

para pilotos led 2011:

dibujo.jpg

el contenido del 181 es especial, se encarga de gobernar el consumo de bombillas en los pilotos. Puede ocurrir que tengais otro valor diferente (casilla de color azul).

 

 

ojo, que en el caso de instalar pilotos restyling 2013, los canales y valores son otros; tambien cambian los adaptadores

Hay que abrir un hilo independiente en el subforo de vagcom con este tema y unificando las diferentes variantes

Publicado (editado)

Alguna oferta de muelles ke rebajen lo del sline? Ke sean negros. Mi coche es un abant 2.0 tdi 143cv. No tenia intencion de tocar la suspension pero el otro dia tube ke frenar un poco fuerte en una curba y no me gusto nada la reaccion y balanceo del coche. Entiendo ke despues de montar tengo ke alinear? A los ke los hayan cambiado entiendo ke la conduccion mejora?, me refiero a ke si va mas durillo y firme. Lo digo pk nose mucho como va el tema pero dejando el piston de serie nose si realmente mejora o simplemente keda mas bajo. Gracis

Editado por morongologo
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Alguna oferta de muelles ke rebajen lo del sline? Ke sean negros. Mi coche es un abant 2.0 tdi 143cv. No tenia intencion de tocar la suspension pero el otro dia tube ke frenar un poco fuerte en una curba y no me gusto nada la reaccion y balanceo del coche. Entiendo ke despues de montar tengo ke alinear? A los ke los hayan cambiado entiendo ke la conduccion mejora?, me refiero a ke si va mas durillo y firme. Lo digo pk nose mucho como va el tema pero dejando el piston de serie nose si realmente mejora o simplemente keda mas bajo. Gracis

Si tienes que alinear, y la conducción mejora mucho en estabilidad, otra cosa es depende la dureza igual ya no te gusta mucho pero no es tan exagerado. A ver si te sale una oferta.

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Pero cambiando solo muelles, entiendo que solo cambia la altura, no? Tenía entendido que la dureza depende de los amortiguadores...

 

O toy equivocado??

 

 

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Alguna oferta de muelles ke rebajen lo del sline? Ke sean negros. Mi coche es un abant 2.0 tdi 143cv. No tenia intencion de tocar la suspension pero el otro dia tube ke frenar un poco fuerte en una curba y no me gusto nada la reaccion y balanceo del coche. Entiendo ke despues de montar tengo ke alinear? A los ke los hayan cambiado entiendo ke la conduccion mejora?, me refiero a ke si va mas durillo y firme. Lo digo pk nose mucho como va el tema pero dejando el piston de serie nose si realmente mejora o simplemente keda mas bajo. Gracis

 

Si tienes que alinear, y la conducción mejora mucho en estabilidad, otra cosa es depende la dureza igual ya no te gusta mucho pero no es tan exagerado. A ver si te sale una oferta.

Vengo de un a4 b8 con suspension sline y la econtraba comoda. Lo ke no tengo claro como comenta grial eske vaya mas duro o simplemente sea mas bajo Editado por morongologo

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