Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No es polémica compañero es contraste de opiniones y la tuya es tan respetable como la del compañero tineo.

Si los baches que mencionas son los de la M50 a la altura de nassica eso no tiene perdón de dios jajaja pasa de vez en cuando por allí y la primera vez pensé que había partido el coche literalmente por la mitad.

Un saludo.

Teo eso me paso a mi em esos baches y no parti el coche pero se me partieron los tacos motor de mi clio. Se me quedo el motor "colgando". Vaya tela con la put* carretera. Me pegue un susto alucinante

Ya te digo blus , siempre que voy al Prc sur los cojo cuando vuelvo a Alcalá y el truco esta en ponerse en el carril derecho , pero aún así eso es denunciable , eso lo pilla una moto y sale volando es una pena que inviertan tanto dinero en radares y demás y luego digan que es por nuestra seguridad teniendo las carreteras así ...

Saludos

Publicado

Buenas,

Sabes si valen para facelift????

Gracias¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, yo y grial los llevamos
Publicado

Buenas,

Sabes si valen para facelift????

Gracias¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, yo y grial los llevamos

Perdona que sea pesado.... Y son faciles de poner???... Soy bastante torpe...

Alumbran mucho???

Gracias de nuevo compi !!!... Seguramente las coja...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.