Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Madre mía o soy ****** o no soy capaz de encontrar espejos alu mate, los que no llevan intermitencias

Estos son los que yo puse... (carcasas, no retrovisor entero).

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=311050849134

Saludos !

Editado por Grial
Publicado

Yo tampoco encontré para el mio andy y al final pinte las carcasas en el mismo color aluminio de las llantas q llevo al sobrar pintura al repararlas y no queda nada mal el resultado

Podrás ver alguna foto de mi coche por ahi

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Publicado (editado)

EDITO : No sirven para el B8... cachis!

Andyb8, han salido unos en puja, http://www.ebay.de/itm/KOMPLETTE-Gehause-ALU-Look-Spiegel-Spiegelkappen-Audi-A3-S3-8P-A4-S4-8E-A6-S6-4F-/131454309147?pt=DE_Autoteile&hash=item1e9b49931b

Es la forma más barata de conseguir cosillas, ¿hasta cuánto estás dispuesto a pagar?, si quieres te ayudo a conseguirlos.

Editado por metalmanu
Publicado

Una pregunta chorra, estoy mirando la parrilla S4 y todas vienen con la chapita S4 o con el diseño para ponerla, digo yo ¿se puede quitar la S4 y poner la S-line?

287n3mp.jpg

Publicado

he encontrado un volante q me cuadra en allegro.pl pero el google no me traduce la pagina y el polaco no es mi fuerte, alguien q haya comprado en esa pagina me puede echar un cable?

Publicado

he encontrado un volante q me cuadra en allegro.pl pero el google no me traduce la pagina y el polaco no es mi fuerte, alguien q haya comprado en esa pagina me puede echar un cable?

El compañero luismegane controla esa página, envíale un msj a ver si te puede echar una mano. El polaco no es lo mio... jejeje

Sds...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.