Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q opinais? no entiendo ni papa de aleman y el traductor de google me pone unas cosas sin sentido

http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B7-8E-B8-8K-A6-RS4-R8-Look-DSG-Schaltwippen-/131437190425?pt=DE_Autoteile&hash=item1e9a445d19

Ese anuncio no es para comprar un volante, te modifican el que tu tienes, has de mandarlo y te lo tunean, creo que ya se hablo de ese anuncio y yo me interese por que mi tapiceria es beige y no hay volante rs en beige por lo que se.

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La primera vez que me meto en la página allegro.pl y la verdad que me he quedado asombrado con los precios que tienen... mirad lo que he encontrado por 434 €

http://allegro.pl/nawigacja-gps-audi-a4-b8-i5069718715.html

A mi me la ha enseñado el gran Chity y si hay cosas muy interesantes, pero el polaco es complicado

Publicado

Yo ya compre en allegro y todo perfecto me traje las salidas de aire traseras y los conductos por poco mas de 50 euros puesto en casa, estaba impecable y muy bien embalao, yo uso el traducto de google y demomento muy bien.

si me aconsejais otro...

yo recomiendo allegro tiene precios increible y si aduanas

Publicado

Con el google translator lo que hago es traducir al inglés, lo hace mejor que al español, y he echado un vistazo a allegro y hay cosillas interesantes y a mejor precio que los alemanes.

Publicado

Juancarfda4 me podrías ayudar un poquillo sobre el vendedor al que compras y más o menos el importe de los gastos de envío, es que entre el Google Translator y algunos que no envían internacionalmente, estoy hecho un lío...Muchas gracias de antemano!!!

Publicado

Estaba mirando parrilla delantera del 2010 pro restailing, que alguna que he visto sale muchísimo más económica que por Ebay

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.