Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Las carcasas del mio son replica taiwanesa y dan el pego a casi cualquier entendido. (De espejos grandes) Yo quiero unas comos esas!!!!!!!!!1 Yo cuando digo que esperare a poner unas carcasas, me da igual originales que no, me refiero a que pintadas, hay que hacerlo muy bien para que den el pego. Responder
morongologo Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 es como todo hay replicas y replicas. yo en mi anterior b8 berlina montaba unas replica que eran aluminio mate, nada que ver con las replicas que poneis en estas fotos. estas vuestras son muy parecidas a las oem, las mias como ya digo eran alumino mate, aunque tambien me gustaba como quedaban Responder
Xabby Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo llevo réplicas desde hace menos de un mes y como las tuve antes en la mano sé que son de plástico ABS. Una vez colocadas pienso como Tineo, es muy difícil, por no decir imposible, distinguirlas. En mi caso las pedía a Alemania (135€ pues hace descuento al ser del foro) http://www.zedda-design.de/shop/de/spiegelkappen-spiegelgehaeuse/audi-aussenspiegel/audi-a4-8k-b8-spiegelkappen. Dado que mi coche es negro, el cambio ha sido brutal. No sé como pude esperar tanto. Además, como son réplicas voy muy tranquilo pensando en si se las quieren llevar ya que la perdida será bastante menos que si llevo originales. Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo llevo réplicas desde hace menos de un mes y como las tuve antes en la mano sé que son de plástico ABS. Una vez colocadas pienso como Tineo, es muy difícil, por no decir imposible, distinguirlas. En mi caso las pedía a Alemania (135 pues hace descuento al ser del foro) http://www.zedda-design.de/shop/de/spiegelkappen-spiegelgehaeuse/audi-aussenspiegel/audi-a4-8k-b8-spiegelkappen. Dado que mi coche es negro, el cambio ha sido brutal. No sé como pude esperar tanto. Además, como son réplicas voy muy tranquilo pensando en si se las quieren llevar ya que la perdida será bastante menos que si llevo originales. Un saludo Tienes fotos de tu coche con ellas puestas?Tienes un coche muy guapo y bien acertado con su techo solar Saludos Responder
morongologo Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 lo que no entiendo es que para los retrovisores pequeños sea tan dificil encontrar unas replicas decentes a buen precio, hay muchos mas coches restiling que prerestiling, almenos ha durado mas años el restiling Responder
urbam Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo llevo réplicas desde hace menos de un mes y como las tuve antes en la mano sé que son de plástico ABS. Una vez colocadas pienso como Tineo, es muy difícil, por no decir imposible, distinguirlas. En mi caso las pedía a Alemania (135€ pues hace descuento al ser del foro) http://www.zedda-design.de/shop/de/spiegelkappen-spiegelgehaeuse/audi-aussenspiegel/audi-a4-8k-b8-spiegelkappen. Dado que mi coche es negro, el cambio ha sido brutal. No sé como pude esperar tanto. Además, como son réplicas voy muy tranquilo pensando en si se las quieren llevar ya que la perdida será bastante menos que si llevo originales. Un saludo puedes aclarar eso de que hacen descuentos por ser del foro? Responder
Xabby Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Mandas un mail a info@zedda-desing.de y pides precio para unos espejos Audi A4 8K Aluminium Eloxiert (para que quede claro que no quieres acabado en cromo). Indica si es el modelo anterior a <2010 o el restyling y lo mismo si llevas Side Assist. Informa que perteneces a Audi Sport Ibérica. Un saludo Responder
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Yo llevo réplicas desde hace menos de un mes y como las tuve antes en la mano sé que son de plástico ABS. Una vez colocadas pienso como Tineo, es muy difícil, por no decir imposible, distinguirlas. En mi caso las pedía a Alemania (135€ pues hace descuento al ser del foro) http://www.zedda-design.de/shop/de/spiegelkappen-spiegelgehaeuse/audi-aussenspiegel/audi-a4-8k-b8-spiegelkappen. Dado que mi coche es negro, el cambio ha sido brutal. No sé como pude esperar tanto. Además, como son réplicas voy muy tranquilo pensando en si se las quieren llevar ya que la perdida será bastante menos que si llevo originales. Un saludo alla que voy, gracias por el link, lo siento por las taloneras que las iba a pedir esta noche EDITO: Ese link son las prefacelift, yo necesito las siguientes, las que no llevan intermitencias Editado 20 de Marzo del 2015 por Andyb8 Responder
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Urbam, si quieres le envio yo un mail y le digo que me de precio de 2 juegos, entiendo que tu llevas los pequeños, los que no llevan los intermitentes integrados en la carcasa, sino que van aparte en la parte inferior de las mismas. Responder
urbam Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 no los mios son con intermitente, mi coche es del 2013 finales Responder
P.J.P. Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) yo las compre hace un año, me acuerdo que puse el enlace en este mismo foro y nadie las pillo esperando que fueran una full, fuy el único que se arriesgo. creo recordar que me salieron por 70/ 80 euros no mas, desde ebay Alemania creo que hablamos largo y tendido de este tema ya que la pintura que llevan es similar a la de las llantas, ( no me refiero a las de fabrica) si no las llantas que venden en el mercado auxiliar ( un plata muy brillante) , con lo cual en caso de roces o daños se pueden quedar reparar igual que estaban, en algunos talleres (no concesionarios oficiales) saben hacer esa pintura. Editado 20 de Marzo del 2015 por P.J.P. Responder
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 no los mios son con intermitente, mi coche es del 2013 finales Vaya follon que tengo con los espejos!!!! Tenia entendido que a partir de junio 2009 los espejos ya no llevaban los intermitentes integrados en la misma carcasa.....y si tu coche es 2013 y me dices que van integrados Mi coche es de julio de 2009 y no mis carcasas no llevan el hueco para las intermitencias..... Urbam, entiendo que tus espejos son como los de la foto de morongologo??? Responder
Andyb8 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 A ver quien me lo aclara....que entre facelift y prefacelit me estoy volviendo tarumba Los mios, coche matriculado en julio de 2009: La otra opcion: Responder
Xabby Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Mi coche está matriculado en marzo del 2009 y lleva los de abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.