zZarZiLLoSs Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Cuando vengas por la zona o sea mazarron avisa con tiempo y vemos el coche y se hace una mini kdd. Yo voy a mazarron tengo familia y también zona de baño en verano.Saludos compañero Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Sí tu coche zzarzi no puede ya estar más modificado, no se que le falta ya que no tengas Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 23 de Marzo del 2015 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Cuando vengas por la zona o sea mazarron avisa con tiempo y vemos el coche y se hace una mini kdd. Yo voy a mazarron tengo familia y también zona de baño en verano.Saludos compañero Yo también me apunto a esa minikedada Sí quedáis por mazarron o murcia o así avisad y si puedo me acerco que tengo familia cerca Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Porfa!! Alguien me puede decir si alguna de estas dos refers valen para un a4 b8 del 2010? 4H0907155 4H0864051C un saludo y gracias de antemano! Hola compañero, como veras la primera referencia acabada tanto en E,D, G o F pertenecen a un inversor del a8/s8 del 2010/2014 Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Y esta otra referencia 4H0864051C corresponde tb al a8 s8 2010/2013 y es un embellecedor y tapa de la consola central como ves aqui en la imagen aunque aqui la referencia acabe en D es la misma, pero tb existe la misma referencia acabada en H o J pero eso depende de algu factor que no se cual es Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Cuando vengas por la zona o sea mazarron avisa con tiempo y vemos el coche y se hace una mini kdd. Yo voy a mazarron tengo familia y también zona de baño en verano.Saludos compañero Yo también me apunto a esa minikedada Sí quedáis por mazarron o murcia o así avisad y si puedo me acerco que tengo familia cerca Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Zarzi apúntame a mazarron que tanta compañía ilustre no me la pierdo. Vamos vamossss pero vaaaaaamosssss Responder
juancarfda4 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Kaguen.... Responder
juancarfda4 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me gustaba una oferta k vi en ebay, era un enchufe a 220 pero Domde el cenicero k llevámos nostros alante... Gracias X mirarmelo alagar Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me gustaba una oferta k vi en ebay, era un enchufe a 220 pero Domde el cenicero k llevámos nostros alante... Gracias X mirarmelo alagar Es eso que comentas pero solo valido para los a8 como te comente De nada tio, si necesitas t vea alguna otra referencia avisame Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Cuando vengas por la zona o sea mazarron avisa con tiempo y vemos el coche y se hace una mini kdd. Yo voy a mazarron tengo familia y también zona de baño en verano.Saludos compañero Yo también me apunto a esa minikedada Sí quedáis por mazarron o murcia o así avisad y si puedo me acerco que tengo familia cerca Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Zarzi apúntame a mazarron que tanta compañía ilustre no me la pierdo. Vamos vamossss pero vaaaaaamosssssEsto está hecho compañero, tan ilustre presencia, no podía faltar.Gran carbonato y mejor persona, [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 24 de Marzo del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Cervantes Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo con este lio ya no se ni lo que montarme .... Tunero tunero melocoton Pero en tu coche se pueden montar mas cosas????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Va bien cargadito.. 1 saludo colega! Si si que se puede la he liado pero aun le quedan cositas ..... en mazarron lugar de vacaciones la liaremos si cabe un poco mas. Cuando vengas por la zona o sea mazarron avisa con tiempo y vemos el coche y se hace una mini kdd. Yo voy a mazarron tengo familia y también zona de baño en verano.Saludos compañero Yo también me apunto a esa minikedada Sí quedáis por mazarron o murcia o así avisad y si puedo me acerco que tengo familia cerca Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Zarzi apúntame a mazarron que tanta compañía ilustre no me la pierdo. Vamos vamossss pero vaaaaaamosssssEsto está hecho compañero, tan ilustre presencia, no podía faltar.Gran carbonato y mejor persona, [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Estaré atento a las fechas de esa reunión, por si me coincide con alguna de mis estancias por el Sur. Saludos cordiales Responder
metalmanu Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Una rosquita guapa en "cómpralo ya" y a un precio que creo interesante http://www.ebay.es/itm/Audi-Paddle-Steering-Wheel-MFSW-AirBag-SQ5-S5-A5-S4-A4-A6-B8-Not-Flat-Bottom-/191543375798 De estos LEDs para el interior... ¿es buen precio para todos los leds del interior? decidme... que lo mismo me caliento http://www.ebay.es/itm/Led-Smd-Iluminacin-Interior-Audi-A4-B8-S4-Rs4-a-4-Limo-Najmuddin-Xenon-Kit-15-/400891783497 Responder
metalmanu Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 El pack completo y totalmente original para cambiar las luces de la matrícula, ¿lo compramos? :-P http://www.ebay.de/itm/Audi-Original-LED-Kennzeichenleuchten-Upgrade-Set-/161614876633?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item25a0ff4fd9 Responder
sibiero Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 De estos LEDs para el interior... ¿es buen precio para todos los leds del interior? decidme... que lo mismo me caliento http://www.ebay.es/itm/Led-Smd-Iluminacin-Interior-Audi-A4-B8-S4-Rs4-a-4-Limo-Najmuddin-Xenon-Kit-15-/400891783497 A ver si alguien los ha comprado y comenta si son completamente blancos , no azulados, si son potentes y si tienen luz residual al apagarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.