Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pilotos LED no originales... Yo no los montaría por no ser originales pero si te lanzas, hazle una oferta por 200...

 

http://www.ebay.es/i...#ht_1418wt_1111

 

 

Le ofrecemos un completo conjunto de luces traseras LED para su 8K Audi A4 (B8).

 

Adecuada para:

 

Audi A4 8K (B8) Año 12,2007 -

 

Ejecución:

 

Finish: Clear / Red / Clear (como se muestra)

 

4 piezas, conductor y del acompañante

 

Se monta en los puntos de montaje existentes

 

Conexión a través de portalámparas específico para el vehículo

 

incluyendo resistencias, por lo tanto, no es un error en el ordenador de a bordo

 

el vehículo debe colocarse ningún reflector adicional

 

Gracias super raton, estos sabes si los envian a españa y los mandan como los de stagemotion con la centralitra para q no de error en fis y ser solo plug&play?

 

Saludos

Gracias super raton, estos sabes si los envian a españa y los mandan como los de stagemotion con la centralitra para q no de error en fis y ser solo plug&play?

 

Saludos

 

Todo es cuestión de informarse... (preguntar :conf: )

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, se lo dire q pregunte a mi amigo. Solo queria ver ofertas

Haber si hay alguna de algun cuadro completo con fis a color para decirselo tb a mi amigo

 

 

FYI: El amigo Batallas :notworthy: (forero clásico que hace tiempo que no pasa por aqui...) cambio el cuadro y me comento en su dia que era un lio de los de no dormir unos dias...

 

Lectura asociada:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261695-sustitucion-fis-a-color/

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, se lo dire q pregunte a mi amigo. Solo queria ver ofertas

Haber si hay alguna de algun cuadro completo con fis a color para decirselo tb a mi amigo

 

 

FYI: El amigo Batallas :notworthy: (forero clásico que hace tiempo que no pasa por aqui...) cambio el cuadro y me comento en su dia que era un lio de los de no dormir unos dias...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Entiendo. Pero supongo en el concesionario si quieren hacertelo lo sabran hacer, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veocímetro; desconozco si es a color o no, habría que investigarlo por la referencia del artículo... antes de comprar, comprobar este detalle, y si compras, antes, asegúrate si te lo montan en el conce, precio del montaje y demás, valóralo todo.... y sobre todo, VERIFICA su utilidad, en muchos casos, el tema del kilometraje lleva una protección y no deja cambiar el cuadro...

http://www.ebay.de/itm/NEU-AUDI-A4-8K-TACHOMETER-8K0920950J-8K0-920-950-J-/200499910861?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaeb9d8cd&_uhb=1#ht_500wt_1261

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas Ze, no sabras donde puedo conseguir un plafon con la botonera del homelink en color negro, uff no la encuentro por ninguna parte.

 

Gracias de antemano

 

Detrás de eso, llevo mucho tiempo. Blancas sí las hay pero negras no las he visto nunca en ebay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe que chulo tu difusor style, creo q voy a pintar tb en gris o cromado ese pequeño spolier q lleva aunque a ti te quedara mejor aun ya q mi difusor esta mal acoplado al estar medio doblado

 

Suerte con el Homelink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.