P.J.P. Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) precisamente acabo de pasarla el viernes y te aseguro que han mirado el coche de arriba abajo, metro en mano hasta me han medido el ancho de vías (por las llantas que llevo) todos los chavales que estaban en la ITV estaban alucinado con el coche, el aleroncito ni lo han mirado, aparte no es reforma de importancia, supongo que poner un alerón elevado si lo miraran, pero esto?.... Editado 30 de Marzo del 2015 por P.J.P. Responder
Fenix_vk Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 las de marcha atrás, pero en otro enlace http://es.aliexpress.com/item/2x-T15-W16W-921-LED-CANBUS-Extreme-CREE-3535-Chip-LED-High-Power-Light-Bulbs/32232006570.html?recommendVersion=1 No dan fallo de luz fundida ¿verdad? Responder
overlord Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 las de marcha atrás, pero en otro enlace http://es.aliexpress.com/item/2x-T15-W16W-921-LED-CANBUS-Extreme-CREE-3535-Chip-LED-High-Power-Light-Bulbs/32232006570.html?recommendVersion=1 No dan fallo de luz fundida ¿verdad? Si son Canbus no, el peligro no es ese, si no que se queden minimamente encendidas, con un leve resplandor... esto siempre compruebalo, yo ya recibi CANBUS que realmente no lo eran, asi que despues de ponerlas vete a un sitio oscuro y compruebalo. Responder
Fenix_vk Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 las de marcha atrás, pero en otro enlace http://es.aliexpress.com/item/2x-T15-W16W-921-LED-CANBUS-Extreme-CREE-3535-Chip-LED-High-Power-Light-Bulbs/32232006570.html?recommendVersion=1 No dan fallo de luz fundida ¿verdad? Si son Canbus no, el peligro no es ese, si no que se queden minimamente encendidas, con un leve resplandor... esto siempre compruebalo, yo ya recibi CANBUS que realmente no lo eran, asi que despues de ponerlas vete a un sitio oscuro y compruebalo. Lo tendré en cuenta, gracias! Responder
son120282 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 las de marcha atrás, pero en otro enlacehttp://es.aliexpress.com/item/2x-T15-W16W-921-LED-CANBUS-Extreme-CREE-3535-Chip-LED-High-Power-Light-Bulbs/32232006570.html?recommendVersion=1 No dan fallo de luz fundida ¿verdad? Si son Canbus no, el peligro no es ese, si no que se queden minimamente encendidas, con un leve resplandor... esto siempre compruebalo, yo ya recibi CANBUS que realmente no lo eran, asi que despues de ponerlas vete a un sitio oscuro y compruebalo. Lo tendré en cuenta, gracias!Yo también las tengo y van perfectas! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Montadas en todos los faros traseros ... En total son 5 Bombillas por cada lado. No veas el intermitente y la marcha atrás. :o:o:o:o:o By NaN@ooo & OnePlus Responder
irisnuma Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Montadas en todos los faros traseros ... En total son 5 Bombillas por cada lado. No veas el intermitente y la marcha atrás. :o:o:o:o:o By NaN@ooo & OnePlus No pensaba que se podían cambiar el resto de bombillas halógenas traseras. Yo solo cambie marcha atrás. ¿Entonces se pueden cambiar antiniebla, posición, traseras e intermitentes? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
sorzano Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Las de intermitentes se ven igual que las halogenas o dan menos luz?? Responder
sibiero Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Alguna oferta para un trizona facelift sin asientos calefactables? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Montadas en todos los faros traseros ... En total son 5 Bombillas por cada lado. No veas el intermitente y la marcha atrás. :o:o:o:o:o By NaN@ooo & OnePlus No pensaba que se podían cambiar el resto de bombillas halógenas traseras. Yo solo cambie marcha atrás. ¿Entonces se pueden cambiar antiniebla, posición, traseras e intermitentes? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Las de intermitentes se ven igual que las halogenas o dan menos luz??Se ven mucho más .... A ver si tengo un rato y hago un vídeo y os lo subo.Ojo que las otras son P21W, yo se las pedí al vendedor para que me las adapatara. By NaN@ooo & OnePlus Responder
77chencho Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Montadas en todos los faros traseros ... En total son 5 Bombillas por cada lado. No veas el intermitente y la marcha atrás. :o:o:o:o:o By NaN@ooo & OnePlus No pensaba que se podían cambiar el resto de bombillas halógenas traseras. Yo solo cambie marcha atrás. ¿Entonces se pueden cambiar antiniebla, posición, traseras e intermitentes? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Las de intermitentes se ven igual que las halogenas o dan menos luz??Se ven mucho más .... A ver si tengo un rato y hago un vídeo y os lo subo.Ojo que las otras son P21W, yo se las pedí al vendedor para que me las adapatara. By NaN@ooo & OnePlus Unas fotillos zZarZiLLoSs!! para ver como quedan, gracias!! Editado 6 de Abril del 2015 por 77chencho Responder
Andyb8 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace? Responder
sorzano Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 ZZarZiLLoSs nos podrias poner enlace del vendedor y que es lo que hay que decirle para que nos adapte los led de intermitentes traseros como lo tienes tú? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Responder
themostwanted Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace?La marcha atras fijo, y es una pasada...las que comentas creo que tambien. Responder
martinmg Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Que bueno, que bueno... Yo soy otro que sólo cambió la luz de marcha atrás. No llevo pilotos led, son todo bombillas normales. +1 esperando info al respecto Zarcillos, por favor, iluminanos (nunca mejor dicho [emoji16]) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.