Zizou5 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Yo quiero!!! Jajaja Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Os estáis poniendo muy calientes ... Mejor dicho estáis calentorros perdios Juer, que son unas luces nada más. Estoy desde el móvil a ver si puedo y os pongo links del vendedor y forma de pedirlos cuando este en el ordenador. El vídeo cuando pueda lo realizaremos, no sea que alguno se lleve una decepcion porque el rojo al ser tan intensa la luz pasa a ser muy chillón. By NaN@ooo & OnePlus Editado 6 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
martinmg Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Muy chillón? [emoji16] [emoji16] Pues lo siento por el de atrás. Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16] Responder
Chity Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Os estáis poniendo muy calientes ... Mejor dicho estáis calentorros perdios Juer, que son unas luces nada más. Estoy desde el móvil a ver si puedo y os pongo links del vendedor y forma de pedirlos cuando este en el ordenador. El vídeo cuando pueda lo realizaremos, no sea que alguno se lleve una decepcion porque el rojo al ser tan intensa la luz pasa a ser muy chillón. By NaN@ooo & OnePlus Bueno yo puedo dar fe, ya que este fin de semana las instale con el gran Zarzi, todo ok sin fallos en el fis, el resultado ya es como todo cada uno puede juzgar, para mi gusto esta bien se nota el cambio y mucho, yo os digo antes de nada que por mucho video o foto no va a ser como en realidad os lo digo para avisaros, a mi el cambio me gusto y mucho un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pandaa4 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Muy chillón? [emoji16] [emoji16] Pues lo siento por el de atrás. Es más, no veas lo bien que viene para "advertir" a esos "expertos conductores", que conducen tan pegados a tu culo que no le puedes ni ver las luces por el retrovisor de lo cerca que van. A ver si con una buena luz de frenado pillan la indirecta [emoji16] [emoji16] Con ese pedazo de coche hay alguien que te pueda chupar el culo?Ummmmm dale cera que luego si no se atasca el dpf. Jajajajajajaj Responder
Andyb8 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace?La marcha atras fijo, y es una pasada...las que comentas creo que tambien. La marcha atras ya las levo leds, las de Aliexpress y son una bomba. la duda que tengo es frenos y nieblas porque entiendo que mis intermitentes son leds ¿o no? Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Los que llevamos bixenon, cuales podemos cambiar detras? antoniebla e intermitencia?? Algun enlace?La marcha atras fijo, y es una pasada...las que comentas creo que tambien. La marcha atras ya las levo leds, las de Aliexpress y son una bomba. la duda que tengo es frenos y nieblas porque entiendo que mis intermitentes son leds ¿o no? Sí tu coche es facelift(a partir de 2012) los intermitentes son led sino son una bombilla halogenaNiebla es halogena y luz de freno es led cómo las de cruce Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
juancarfda4 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 El mio es del 2010 y yeva los faros traseros led. Se pueden montar en mi coche los faros del facilit? Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 El mio es del 2010 y yeva los faros traseros led. Se pueden montar en mi coche los faros del facilit?Sí es del 2010 las luces de freno y cruce son de led y intermitencia y marcha atrás son halogenaCreo que antiniebla tb led Sí tu coche es berlina de momento no se puede montar pilotos traseros del facelift a no ser que montes los originales pero tendrías que cambiar tb el portón del maletero al no ser de igual forma Para avant si existen unas réplicas del facelift y no hay q cambiar nada más que los pilotos, algún forero ya las cambio Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
P.J.P. Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) alguna oferta de aire acondicionado ya que se me acaba de jod**, jajajajajaja me rio de la h o s t i a que me van a dar como sea el compresor al taller que lo he dejado esperando ansioso y "caliente" eso de las luces intermitentes y de freno Editado 6 de Abril del 2015 por P.J.P. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 El mio es del 2010 y yeva los faros traseros led. Se pueden montar en mi coche los faros del facilit? En el tema de leds yo estoy mas perdido, mejor alguien que lo lleve y sepa el tipo de bombilla que se usa. En un berlina como es mi caso son 1 bombillas W16W y 4 Bombillas P21W En mi caso las pedi de la siguiente manera: 10pcs W16W 10pcs P21W Os dejo imagenes de lo que lleva el berlina con halogenos y lo que venden los chinos. Responder
Grial Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Si mi hermano me dejara meterle mano a su A3, le actualizaba todas las luces... Cada vez que veo esos tonos amarillentos, me mareo... [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) madre mia chicos acabo de llegar del taller por lo del aire acondicionado y no veas el vagcom lo que suelta, error error error error, todo lo que he tocado del coche (mantenimiento, arreglos, instalación del interface y otras cositas, las compras de este hilo las culpables jajajaj) da errores por todas partes, chivatooooo, todos los sensores, puertas, faros, cierre cerradura cambiada, modulo del clima, un faro, ventanillas, filtro del aire, juasss tengo que aprender como borrar esos errores chivatos antes de llevarlo de nuevo al taller jajajaja. Menos mal que no ha salido nada de las bombillas, copon tenemos robots en vez de coches Editado 6 de Abril del 2015 por P.J.P. Responder
calichi Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 madre mia chicos acabo de llegar del taller por lo del aire acondicionado y no veas el vagcom lo que suelta, error error error error, todo lo que he tocado del coche (mantenimiento, arreglos, instalación del interface y otras cositas, las compras de este hilo las culpables jajajaj) da errores por todas partes, chivatooooo, todos los sensores, puertas, faros, cierre cerradura cambiada, modulo del clima, un faro, ventanillas, filtro del aire, juasss tengo que aprender como borrar esos errores chivatos antes de llevarlo de nuevo al taller jajajaja. Menos mal que no ha salido nada de las bombillas, copon tenemos robots en vez de coches jajaja es normal, cada vez que sueltas algo queda registrado. Como bien dices ahora que lo sabes, cada vez que hagas algo le pasas el vag y borras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.