asanchezb Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Dejo el enlace de una rosca como el mio, que os veo calientes, Hacerle una oferta a la baja a ver por cuanto la suelta. Queda muy bien aunque no es chato. http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-S6-A8-S8-Q5-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-8K-2013-/251916952688?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aa76ba470 Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Dejo el enlace de una rosca como el mio, que os veo calientes, Hacerle una oferta a la baja a ver por cuanto la suelta. Queda muy bien aunque no es chato. http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-A3-S3-A4-S4-A5-S5-A6-S6-A8-S8-Q5-Q7-LENKRAD-AIRBAG-S-line-8K-2013-/251916952688?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3aa76ba470 bonita rosca Responder
Andyb8 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF?????? Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Depende del modelo de volante, hay muchos volantes del A3 o Q que hay que repinear Responder
asanchezb Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF?????? Creo que los airbag cuadrados directamente no valen No queda otra que cambiarlo todo. Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion) Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma. Saludos. Responder
calichi Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Correcto y por la botoneras también si son distintas dan guerra Desde mi MMI 2G Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja Responder
calichi Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 que bestia eres. :vava: Responder
Andyb8 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja a como la tiene?? de precio digo, no de lejos Responder
Andyb8 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF?????? Creo que los airbag cuadrados directamente no valen No queda otra que cambiarlo todo. Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion) Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma. Saludos. Entiendo entonces que debo montar uno con airbag redondo y en teoría no tendria que cambiar ni repinear nada? Lo mandos MF aunque no tengan el mismo diseño, funcionan igual?? Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] que bestia eres. :vava:Ni te imaginas el favor que le hacías a mi suegro jajaja Responder
urbam Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajajaa como la tiene?? de precio digo, no de lejos Casi por estrenar Responder
asanchezb Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Digoyo, los que llevamos airbag cuadrado....hay que andar cambiando conector airbag, puentear pines, funcionan los MF?????? Creo que los airbag cuadrados directamente no valen No queda otra que cambiarlo todo. Los conectores son iguales del cuadrado que el redondo con referencia 8k0 y encaja todo perfecto sin repinear nada.(El conector del airbag y el multifincion) Otra cosa es que algunos airbag redondos de A3 o A1 llevan otro conector o tipo de airbag y o bien hay que repinear o no valen de ninguna forma. Saludos. Entiendo entonces que debo montar uno con airbag redondo y en teoría no tendria que cambiar ni repinear nada? Lo mandos MF aunque no tengan el mismo diseño, funcionan igual?? Exacto, quitar uno y poner otro. tienen los mismos conectores, siempre y cuando compres uno compatible. Funciona todo igual. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Tengo un pedazo de oferta para los propietarios de los A4 B8, mi suegro esta vendiendo a mi suegra, es más hasta la regala, aun esta de muy buen ver y en el asientos del copiloto queda de lujo jajaja Jajajaja, que buena tio. Responder
urbam Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Ni regalada quiero mas suegras!!jod** no digas eso, tu imaginate lo bien que te quedaría mi suegra en los asientos traseros eh, es más te puede hacer unas Cortinillas de croche para las ventas traseras del color que tu quieras, incluso con tus iniciales, que detallazo eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.