77chencho Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) Alguien podria facilitarme la referencia de la botonera del ADS? La estoy buscando en todas las webs de venta para no resulta facil encontrarla, a ver si con la referencia puedo localizarla. gracias! Como hay varias, la q estoy buscando es la q lleva los 3 modos y las flechas izquierda y derecha. Editado 25 de Mayo del 2015 por 77chencho Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Alguien podria facilitarme la referencia de la botonera del ADS? La estoy buscando en todas las webs de venta para no resulta facil encontrarla, a ver si con la referencia puedo localizarla. gracias! Como hay varias, la q estoy buscando es la q lleva los 3 modos y las flechas izquierda y derecha. Ahí la tienes junto al brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/#entry2975802 Saludos Responder
elmasnou Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Que guapo ese anagrama de quattro queda de lujo Responder
calichi Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 A ver si lo veis bien Dani estas lanzado, jajajja queda muy bien Responder
77chencho Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Alguien podria facilitarme la referencia de la botonera del ADS? La estoy buscando en todas las webs de venta para no resulta facil encontrarla, a ver si con la referencia puedo localizarla. gracias! Como hay varias, la q estoy buscando es la q lleva los 3 modos y las flechas izquierda y derecha. Ahí la tienes junto al brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/#entry2975802 Saludos gracias Damian! la encontre finalmente pero es imposible encontrar la botonera esta totalmente agotada, creo q todo el foro se ha puesto a hacer el brico y ha agotado las existencias. Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Aunque no es una oferta pero comentaros que ya existen pilotos traseros tipo facelift compatibles para los berlinas anteriores a 2012 que tenemos pilotos traseros led de serie Aunque estos pilotos son algo más oscuros que los de serie llevan freno, posición y intermitencia led Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
josmanpuli Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Alagar donde has encontrado esos pilotos?, que seria quitar y poner o hay que codificar,es bueno saberlo por si se funde algun led y apetece cambiar,saludos..... Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) Alagar donde has encontrado esos pilotos?, que seria quitar y poner o hay que codificar,es bueno saberlo por si se funde algun led y apetece cambiar,saludos.....En autoseldorado los he vistoEstán tanto para pilotos traseros de led de origen como para los q de origen llevan pilotos halogenos traseros Según me dijeron lleva marcado en piloto el código homologacion para itv y serian plug and play Serian como estos aunque en la imagen se ven más oscuros de lo que son pero si que son de un rojo más oscuro que el piloto original que llevamos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 28 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
77chencho Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Alagar donde has encontrado esos pilotos?, que seria quitar y poner o hay que codificar,es bueno saberlo por si se funde algun led y apetece cambiar,saludos.....En autoseldorado los he vistoEstán tanto para pilotos traseros de led de origen como para los q de origen llevan pilotos halogenos traseros Según me dijeron lleva marcado en piloto el código homologacion para itv y serian plug and play Serian como estos aunque en la imagen se ven más oscuros de lo que son pero si que son de un rojo más oscuro que el piloto original que llevamos Enviado desde mi Galaxy Note 4 y no quedan demasiado oscuros? parecen ahumados Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 77chencho como puse antes los pilotos son algo más oscuros que los que llevamos de serie pero no son tan oscuros cómo se ve en la foto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Necc Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 En autoseldorado no sé pero sí que existen en rojo cristal y en ahumado, muy oscuro. Yo pondría los rojos. Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Los de autoseldorado necc son los que digo Y están en ahumado y rojo pero el rojo que comento es más oscuro que el que llevan los pilotos de serie Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Teo j Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Gran descubrimiento alagar, mas que nada por que el compañero mochilo los monto hace un par de semanas en su Avant y también los hay para berlina... Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Gracias Teo J Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
jose daniel Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b8-8k/2146-radio-dvd-gps-y-bluetooth-audi-a4-b8.html dejo esto que vi trasteando por la web. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.