Audi_S4 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 http://www.aliexpress.com/item/Hot-3D-Carbon-Fiber-vinyl-key-cover-key-case-key-ring-key-case-key-sticker-case/32367152072.html?spm=2114.031010208.3.2.YAtfpq&ws_ab_test=201407_3,201444_5,201409_1 Saludos. Responder
albertoavant Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Alguien tiene puesta esas pegatinas en la llave? Me da miedo que den problemas y se queden pegadas dentro del bombin. Saludos Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenos dias, desde hace años, y sin problema perfecta... bien es verdad que me costo mucho mas, casi 10 eruos de 3M, pero perfecto no se ha despegado ni un apice, nada. Saludos. Responder
neekrivers Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Oferta que acaba pronto de consola para brico de ADS. http://www.ebay.es/itm/391237685972?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Ojo, este vendedor tiene hasta tres consolas de este tipo. Si mirais bien las fotos, o están rayadas o re-pintadas. Yo justamente las estuve viendo ayer y desistí. Responder
munk Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Aquí tienes todas las del b8post-81409-0-61608200-1335046954.jpgHola, Esta relación está muy bien, muchas gracias. Sabéis si hay alguna relación de las luces exteriores? Gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Mira en compra conjunta, que compramos unas y eran mejores que las originales Gracias, Acabo de contactar con ellos. Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Mira en compra conjunta, que compramos unas y eran mejores que las originales Gracias, Acabo de contactar con ellos. Para eso estamos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si solo es bombilla no tengo nada guardado, pero te aseguro que no es lo mismo. Yo pase por bombillas y luego rubia y hay mucha mucha diferencia Desde mi MMI 2G +1000 Yo también hice el mismo proceso, de las normales a los Leds que tú pides, y después a la rubia, y la diferencia es abismal, merece mucho la pena. De hecho yo incluso las llevo en el maletero... Ya que haces el cambio, pilla la rubia, no te arrepentirás. Responder
albertoavant Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenos dias, desde hace años, y sin problema perfecta... bien es verdad que me costo mucho mas, casi 10 eruos de 3M, pero perfecto no se ha despegado ni un apice, nada. Saludos. Gracias. Mirare una chula Responder
josmanpuli Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pero la rubia esta que todos hablais, no envia a españa no?, es lo que mire mas arriba advertido por un compañero,gracias..... Responder
Grial Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Pero la rubia esta que todos hablais, no envia a españa no?, es lo que mire mas arriba advertido por un compañero,gracias..... El enlace que puso Calichi parece que no, pero el que yo te puse sí; de hecho pedí un par hace dos días, para un ivento... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias grial,un saludo... Responder
ra_tor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Perdonad pero los de la rubia valen para los pies? Responder
Grial Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Perdonad pero los de la rubia valen para los pies? Sí se pueden poner, pero ahí la luz ya es excesiva, jeje. Yo lo probé, y aún poniendo la luz ambiental al mínimo, para mi gusto era demasiasa luz. Para los pies te recomiendo éstas: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321546939083&globalID=EBAY-ES Saludos, Responder
ra_tor Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Perdonad pero los de la rubia valen para los pies?Sí se pueden poner, pero ahí la luz ya es excesiva, jeje. Yo lo probé, y aún poniendo la luz ambiental al mínimo, para mi gusto era demasiasa luz. Para los pies te recomiendo éstas: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=321546939083&globalID=EBAY-ES Saludos, Muchas gracias Grial. A por ellas voy. Es que acabo de ser papi y en el garaje cuando meto a la niña en el coche no veo nada. jejeje. Ahora toca cambio de bombillas y también busco tintar las lunas para que no se me derrita la niña. Aquí en Málaga aun sigue apretando el Lorenzo. Por cierto si alguien recientemente ha puesto las lunas tintadas en Málaga Buenas Bonitas y Baratas que por favor deje la reseña de donde Gracias nuevamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.