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Pero el primero, también es válido para el 2.0 no?

 

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A ver q mi aleman está mas bien muerto... necesito a parte del protector termico y el difusor... una extension ya que el mio es el TDI 2.0?

a cuanto se puede ir la jugada?

alguien puede aconsejar SIN MANO DE OBRA...

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Interesante web polaca

Contestan rápido en ingles, PayPal y gastos de envió razonables. Me llegara algo de ellos procedente de un rs5 en breve plazo, jiji.

 

Por ejemplo

http://www.troja.sklep.pl/audi-a4-b8-8k-avant-lampa-tylna-led-prawa-lewa-p-2105.html

Para hacer un brico de intermitentes led, jeje

Tienen un juego completo par avant en 188+ envio

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Pero el primero, también es válido para el 2.0 no?

 

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Cierto pone 2.0 el mío es tracción 4 si valiese y nos juntáramos unos cuantos igual podíamos sacar mejor precio , jod** se me calienta el morro rápido siempre me llamó la atención este artilugio

 

Otra cosa sería ver quién te lo instala

 

Saludos

 

 

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A ver q mi aleman está mas bien muerto... necesito a parte del protector termico y el difusor... una extension ya que el mio es el TDI 2.0?

a cuanto se puede ir la jugada?

alguien puede aconsejar SIN MANO DE OBRA...

Los enlaces que puse para V6 tambien son validos para el 2.0 pero a mayores habria que pillar el tramo intermedio que divide una salida en dos. Que viene siendo el enlace del 2.0 que ya lo trae.

En los 2.0 es eso a mayores más un difusor de dos salidas, el protector termico y los soportes del escape derecho que no vienen incluidos en el kit.

 

Este es el tramo intermedio que habria que ponerle al 2.0.

 

http://www.ebay.es/ulk/itm/191505500751

 

Ojo. Que se olvidò comentarlo. Estos escapes no son válidos para los motores que sean Clean diesel

Editado por anxolexus
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A ver q mi aleman está mas bien muerto... necesito a parte del protector termico y el difusor... una extension ya que el mio es el TDI 2.0?

a cuanto se puede ir la jugada?

alguien puede aconsejar SIN MANO DE OBRA...

Los enlaces que puse para V6 tambien son validos para el 2.0 pero a mayores habria que pillar el tramo intermedio que divide una salida en dos. Que viene siendo el enlace del 2.0 que ya lo trae.

En los 2.0 es eso a mayores más un difusor de dos salidas, el protector termico y los soportes del escape derecho que no vienen incluidos en el kit.

 

Este es el tramo intermedio que habria que ponerle al 2.0.

 

http://www.ebay.es/ulk/itm/191505500751

 

Ojo. Que se olvidò comentarlo. Estos escapes no son válidos para los motores que sean Clean diesel

Ya me estas liando, que si soporte, que si térmico, oju oju

 

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Ojo. Que se olvidò comentarlo. Estos escapes no son válidos para los motores que sean Clean diesel

 

Buenas tardes, respecto a eso que comentas, el otro día tanteando si tenia espacio para ponerle la doble salida a mi A4 Avant me fije que donde debería ir la salida de la derecha hay una especie de deposito, que he relacionado con el AdBlue :frusty::frusty:

Sera ese el motivo por el que esos escapes no son validos para Clean Diesel? Si es asi vaya rollo

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Ojo. Que se olvidò comentarlo. Estos escapes no son válidos para los motores que sean Clean diesel

 

Buenas tardes, respecto a eso que comentas, el otro día tanteando si tenia espacio para ponerle la doble salida a mi A4 Avant me fije que donde debería ir la salida de la derecha hay una especie de deposito, que he relacionado con el AdBlue :frusty::frusty:

Sera ese el motivo por el que esos escapes no son validos para Clean Diesel? Si es asi vaya rollo

Me imagino que si porque las trompetas ocupan todo el hueco hasta el parachoques.

Hoy me han enseñado un allroad 2.0 de 190 y tiene el tapon del adblue junto al del combustible y supongo que tendra un deposito junto al otro.

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Alguien sabe quien lo ha montado y que me diga como lo a conectado la parte eléctrica al coche, porque si suena cuando se pone en modo dinámica, tiene que tener algún cable para indicarle que se conecte o no

 

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Alguien sabe quien lo ha montado y que me diga como lo a conectado la parte eléctrica al coche, porque si suena cuando se pone en modo dinámica, tiene que tener algún cable para indicarle que se conecte o no

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Lleva una centralita que va conectada a los dos escapes, a masa, a un relé que le da positivo y a la centralita confort donde esta conectado el ADS

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Lo de las trompetas es un brico chulo, en estas instrucciones figura una conexión can a la gateway,pero seguro que queda mejor en la estación canbus que esta al lado de los fusibles.

http://www.ideas4cars.be/fichiers/documents/4914.pdf

Wwuuoooh, interesante, este documento, por si tengo que buscar algun taller donde montarlo, si al final me lanzo... [emoji106][emoji106][emoji106]

 

 

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