urbam Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Está chulo el invento, pero si te ven en la ITV aparecer con él seguro que se frotan las manos y no te digo si te pilla la Guardia Civil en la carretera. [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:en la itv te hacen la ola al entrar. por cierto, luismegane, no hemos visto tu otro "invento" :fisch: como molan esos pilotos led! 8)( Alberto,te refieres a este invento? Muy muy guapos! Son los módulos de EuroPrice? 200€?Alguien puede dar información de esos intermitentes? Es programación vía vagcom o algo más?Un saludo No es una centralita, pero por lo que se, les gusta mucho a los civiles y a las itv Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Y los A7 y R8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Eso no se puede activar vía vagcom Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Eso no se puede activar vía vagcom Enviado desde mi iPhone 6 Plus Por el momento jajaaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Eso no se puede activar vía vagcom Enviado desde mi iPhone 6 Plus Y sabemos más o menos, como sería para realizarlo? Gracias un saludo Responder
Chity Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Alguna información de como activarlo? Los nuevos q's y allroad del a6 lo llevan de serie..... Eso no se puede activar vía vagcom Enviado desde mi iPhone 6 Plus Por el momento jajaaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Sino le pones un módulo no podrás nunca con el vagcom activarlo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 (editado) Eso es un modulo que retrasa la señal de activación de intermitentes unos milisegundos. lo tienen los holandeses de CETE pero se puede hacer artesanalmente con un pequeño circuito impreso por cada lado. Matraca seguro que os lo hace en un tris, jjaja. La centralita confort no creo que soporte estas gaitas así que con vagcom no seria posible. Editado 1 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Pues es cuestión de ir haciéndolo no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Pues es cuestión de ir haciéndolo no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk +1 Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 El desarrollo de estos tios es muy caro http://www.active-sound.eu/de/semi-dynamisches-blinken/semi-dynamisches-blinkermodul-audi-a4-8k-facelift Responder
chorita Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Mola estos intermitentes Enviado desde mi iPhone 6 Responder
josemiguel1979 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Sabéis algo de las redes del maletero. Tanto la que va al suelo, como la que va al lateral. Gracias. Responder
sibiero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 El desarrollo de estos tios es muy caro http://www.active-sound.eu/de/semi-dynamisches-blinken/semi-dynamisches-blinkermodul-audi-a4-8k-facelift 250 euros por eso !!!!. Madre mía. .. Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) El desarrollo de estos tios es muy caro http://www.active-sound.eu/de/semi-dynamisches-blinken/semi-dynamisches-blinkermodul-audi-a4-8k-facelift250 euros por eso !!!!. Madre mía. ..Es un completo disparate y tan sólo es un pequeño circuito retardador para el intermitente exterior. Supongo que incluya un "modo itv" para desactivarlo pero es simple como un chupete.Lo sacaran los chinos 10 o 20 veces mas barato Editado 2 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.