Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena oferta zepequeño, una pena q quede tan poco para q acabe y no haya ninguna oferta aun de paragolpes sline completo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar,

Va a haber que comprarlo por separado, los que aparecen completos venden todo el conjunto de faros xenon, nieblas, rejillas niebla, paragolpes y parrilla y de momento no bajan de 700 los que he encontrado, asi que no los pongo porque me parece excesivo el precio pensando que a todo lo anterior debemos sumarle el pintado al no coincidir el nuestro o bien pintarlo porque tenga algún rasguño o golpe...

Continuamos en la búsqueda, paciencia...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok zepequeno, me refiero a ver si sale alguna oferta de un paragolpes sline con las salidas del limpiafaros y las rejillas niebla y ya aparte pillaria la parrilla sino hay pack como vimos la otra vez ya q supongo q me serviran mis antinieblas

 

Paciencia hay y no hay prisa asi q esperare a q aparezca ya q algo habra y sino pintare mi paragolpes y pondre solo la rejilla s4 sino llega

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta nada mas. No se puede colocar las rejillas de los antinieblas de un sline a un paragolpes no sline?

Y ya q tengo q pintar el paragolpes pintaria la zona central del espadin dnd estan las barras verticales excepto las barras de un color grisaceo y asi solo cambio parrilla?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta nada mas. No se puede colocar las rejillas de los antinieblas de un sline a un paragolpes no sline?

Y ya q tengo q pintar el paragolpes pintaria la zona central del espadin dnd estan las barras verticales excepto las barras de un color grisaceo y asi solo cambio parrilla?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No Alagar, las rejillas de los antinieblas del S-Line no valen para el paragolpes no S-Line (el de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bydass por aclararme la duda.

Entonces a la espera q surja alguna oferta de un paragolpes sline con sus rejillas y salida de limpiafaros

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertito si necesitas paragolpes sline igual q para poner la parrilla s4 sino me equivoco aunque a lo mejor la puedes poner con el paragolpes de serie pero poner els parrilla son tener el resto en conjunto mo debe quedar muy bien. Yo por lo menos tengo difusor deportivo y llantas s4

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya sabes que todos estos temas son más que subjetivos, y yo también tengo difusor deportivo si te refieres al trasero, junto a llantas new RS4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahora toca parrilla rs4 y paragolpes sline ademas de las taloneras robertito

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ya las llevo socio :thumbsup:

 

Ok

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, las secuelas....

 

 

Otra idea:

http://www.ebay.es/itm/2-pcs-12V-Motorcycle-Car-White-SMD-LED-License-Plate-Stud-Screw-Bolt-Light-Lamp-/160866313781?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2574612635

 

LED con proyección orientable, podría ir incluso en la base de espejo sin tener siquiera que desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, las secuelas....

 

 

Otra idea:

http://www.ebay.es/itm/2-pcs-12V-Motorcycle-Car-White-SMD-LED-License-Plate-Stud-Screw-Bolt-Light-Lamp-/160866313781?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2574612635

 

LED con proyección orientable, podría ir incluso en la base de espejo sin tener siquiera que desmontarlo.

 

 

Vamos a calentar el ambiente... ¡¡¡¡A ver si alguien más se anima!!! Aunque sea con estas opciones y nos presenta fotos con otras alternativas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.