urbam Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Uff prefiero no tener que cortar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 El tuyo noooooo, esa pieza ... Pero tenlo como plan B Enviado desde mi iPhone 6 Responder
tanatos82 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 http://m.ebay.es/itm/400995791696?_mwBanner=1&ul_noapp=true Segundo intento... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Fidel1976 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos. Despúes del primer arañazo , estoy buscando un protector para la entrada del maletero, vamos para el paragolpes trasero de mi avant (no sé si me explico). He estado buscando por el foro, pero o hay poca o no la encuentro (aparte del de recambios con su clavada correspondiente). Por ahí he encontrado algunas cosas, pero me dejo aconsejar por vosotros y sobre todo por saber lo que lleváis y en su caso donde comprarlo, tampoco tengo muy claro si me vale para mi coche cualquiera desde 2011 para delante.. Os dejo algunos enlaces para que sepáis de lo que estoy hablando: http://www.ebay.es/itm/PROTECCIoN-PARACHOQUES-apto-para-AUDI-A4-B8-Station-Wagon-2008-14-ACERO-FINO-/331157341891?hash=item4d1a8406c3 Saludos y gracias por la ayuda. Yo también estoy muy interesado, no sé si alguien lo ha puesto y ver cómo queda!!!! No habia visto esto, lo siento, yo le puse al mio el del anuncio de ebay que he dejado arriba, perdonar la foto esta hecha en el garaje con poca luz y las sombras engañan, queda perfectamente acoplado con la forma del paragolpes: Si puedes enviarnos alguna foto más de día... Te lo agradecemos enormemente Responder
urbam Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos. Despúes del primer arañazo , estoy buscando un protector para la entrada del maletero, vamos para el paragolpes trasero de mi avant (no sé si me explico). He estado buscando por el foro, pero o hay poca o no la encuentro (aparte del de recambios con su clavada correspondiente). Por ahí he encontrado algunas cosas, pero me dejo aconsejar por vosotros y sobre todo por saber lo que lleváis y en su caso donde comprarlo, tampoco tengo muy claro si me vale para mi coche cualquiera desde 2011 para delante.. Os dejo algunos enlaces para que sepáis de lo que estoy hablando: http://www.ebay.es/itm/PROTECCIoN-PARACHOQUES-apto-para-AUDI-A4-B8-Station-Wagon-2008-14-ACERO-FINO-/331157341891?hash=item4d1a8406c3 Saludos y gracias por la ayuda. Yo también estoy muy interesado, no sé si alguien lo ha puesto y ver cómo queda!!!! No habia visto esto, lo siento, yo le puse al mio el del anuncio de ebay que he dejado arriba, perdonar la foto esta hecha en el garaje con poca luz y las sombras engañan, queda perfectamente acoplado con la forma del paragolpes: Si puedes enviarnos alguna foto más de día... Te lo agradecemos enormementeEl otro día vi por ebay uno así pero los fábrica una empresa Española, creo que era de aTorremolinos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos. Despúes del primer arañazo , estoy buscando un protector para la entrada del maletero, vamos para el paragolpes trasero de mi avant (no sé si me explico). He estado buscando por el foro, pero o hay poca o no la encuentro (aparte del de recambios con su clavada correspondiente). Por ahí he encontrado algunas cosas, pero me dejo aconsejar por vosotros y sobre todo por saber lo que lleváis y en su caso donde comprarlo, tampoco tengo muy claro si me vale para mi coche cualquiera desde 2011 para delante.. Os dejo algunos enlaces para que sepáis de lo que estoy hablando: http://www.ebay.es/itm/PROTECCIoN-PARACHOQUES-apto-para-AUDI-A4-B8-Station-Wagon-2008-14-ACERO-FINO-/331157341891?hash=item4d1a8406c3 Saludos y gracias por la ayuda. Yo también estoy muy interesado, no sé si alguien lo ha puesto y ver cómo queda!!!! No habia visto esto, lo siento, yo le puse al mio el del anuncio de ebay que he dejado arriba, perdonar la foto esta hecha en el garaje con poca luz y las sombras engañan, queda perfectamente acoplado con la forma del paragolpes: Si puedes enviarnos alguna foto más de día... Te lo agradecemos enormemente Fidel1976, las puse al final de la pagina 649 con luz, revisalo. Responder
Cervantes Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Yo esas salidas las e montado en un 2.0 TDI y perfecto, lo único que hay que poner un reductor y a correr Enviado desde mi iPhone 6 Plus Tenemos que hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Yo esas salidas las e montado en un 2.0 TDI y perfecto, lo único que hay que poner un reductor y a correr Enviado desde mi iPhone 6 Plus Tenemos que hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Yo esas salidas las e montado en un 2.0 TDI y perfecto, lo único que hay que poner un reductor y a correr Enviado desde mi iPhone 6 Plus Tenemos que hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Buscaros un motel Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 CONSEGUIDO!!! ADS, habrá que probarlo a ver si de verdad se nota algo. Por cierto mucho más sencillo de lo que parece, de hecho Mñn lo monto en otro B8. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
urbam Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 CONSEGUIDO!!! ADS, habrá que probarlo a ver si de verdad se nota algo. Por cierto mucho más sencillo de lo que parece, de hecho Mñn lo monto en otro B8. Enviado desde mi iPhone 6 Lo que más me gusta de la foto, esa cinta que tienes en la palanca de cambio yo quiero una Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 CONSEGUIDO!!! ADS, habrá que probarlo a ver si de verdad se nota algo. Por cierto mucho más sencillo de lo que parece, de hecho Mñn lo monto en otro B8. Enviado desde mi iPhone 6 Lo que más me gusta de la foto, esa cinta que tienes en la palanca de cambio yo quiero una Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Tengo dos más... Mándame un MP y te mando una para tu tierra. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Yo también tengo una cinta de esas Te ha quedado genial ese ads, espero te funcione genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Esa cinta es de la tierra donde resido... Jajajajjajaja un saludo y siempre grandes con bricos!! Responder
MNK Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Yo no llevo cinta, pero si una chica de las que ya no quedan (una virgen) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.