Zizou5 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Como lo sabes!!!! Jajajaja. Pues en verano casi no pasó la itv con la tonteria 2 días antes de irme de vacaciones, y dije cuando vuelva lo compro y otra vez lo dejado pero ahora sí que sí, además ahora para invierno me irá bien los calefactables. Voy a investigar un poco lo que me ha puesto el compañero a ver qué tal, y si alguien tiene más info será bienvenida. Gracias s todos. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
sibiero Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Alguien a encontrado alguna oferta para un homelink completo con botonera blanca? Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Es esto lo que buscas sibiero? Aunque pone que esta usado pero se ve en buen estado almenos en la foto y es para los que llevan techo solar también al parecer http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=281821016547&alt=web Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 24 de Noviembre del 2015 por alagar27 Responder
sibiero Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 De ahi solo necesito la botonera y el marco, también necesito el emisor y no se si hay mas piezas intermedias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 De ahi solo necesito la botonera y el marco, también necesito el emisor y no se si hay mas piezas intermediasSabías que no todas las puertas de garaje, son compatibles, mirate el listado de las que se pueden configurar.Te lo digo porque yo lo estuve mirando hace tiempo. Responder
Grial Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 De ahi solo necesito la botonera y el marco, también necesito el emisor y no se si hay mas piezas intermediasSabías que no todas las puertas de garaje, son compatibles, mirate el listado de las que se pueden configurar.Te lo digo porque yo lo estuve mirando hace tiempo. +1 Por eso yo al final me decidí por hacerlo con el botón de la cortinilla. 30 € de la botonera, los cables, tu propio mando, y listos... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Aquí enlace de homelink, creo que completo. http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-A5-RS5-Innenleuchte-8T0947135BM-Homelink-4G0907410-Leseleuchte-T64-/172007914308? Por cierto que opináis de este juego de bombillas led, igual 6400K son demasiado azuladas, conoceis algunas que sean mas blancas? http://www.ebay.es/itm/151676136294?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos. Responder
sibiero Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 De ahi solo necesito la botonera y el marco, también necesito el emisor y no se si hay mas piezas intermediasSabías que no todas las puertas de garaje, son compatibles, mirate el listado de las que se pueden configurar.Te lo digo porque yo lo estuve mirando hace tiempo. No lo sabia, lo quería por que voy con 3 mandos de garaje, pero son comunitarios y ya he leído que no suelen ser compatibles así que mi gozo en un pozo [emoji20] Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 De ahi solo necesito la botonera y el marco, también necesito el emisor y no se si hay mas piezas intermediasSabías que no todas las puertas de garaje, son compatibles, mirate el listado de las que se pueden configurar.Te lo digo porque yo lo estuve mirando hace tiempo. No lo sabia, lo quería por que voy con 3 mandos de garaje, pero son comunitarios y ya he leído que no suelen ser compatibles así que mi gozo en un pozo [emoji20] Hazte el brico ... y te metes la botonera arriba con los tres mandos, incluso yo miraria de ver si puedes meter todo en un solo mando en algun sitio que te lo puedan configurar y despues alojarlo arriba en la consola. Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Venga chicos que se avecina el black friday! Ya tenéis algo ojeado...??? Jajaja A mi ya me ha llegado algún email con un par de ofertas irresistibles Editado 25 de Noviembre del 2015 por Tineo Responder
marrones Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Espejos plegables. Es y no oferta: Lo tiene todo, 399€ + 17€ envio. http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Facelift-Aussenspiegel-Spiegel-Mirror-anklappbar-SWA-side-assist-SET-/262158812662?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 Responder
tanatos82 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Que es eso negro en el lateral interior? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Que es eso negro en el lateral interior? Enviado desde mi iPhone 6 Sistema que avisa de vehículos en el ángulo muerto, mediante una señal visual sobre el espejo retrovisor, o en el marco del espejo (suele ser un led amarillo que parpadea, o un pequeño triángulo de peligro). El sistema emplea radares (es decir un sistema de emisión de ondas de radio), en las esquinas del paragolpes trasero (o en el lateral del coche, a veces en el mismo espejo retrovisor) orientados hacia el área que queda oculta. Responder
MNK Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Zarzilloooooooooooooooooooooooooooooos Leiste ya lo que te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? Por favor no useis los hilos a modo de mensajero! :acute: Sigamos con el hilo ... Responder
Zizou5 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Estuve mirando donde los compre y no lo encuentro. Se que son los de skoda pero no me acuerdo donde fue. Los tengo hace más de dos años Hola desde Asturias Gracias de todas maneras, a ver si algún compañero sabe algún sitio. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Buenas compañero, en el pc tenia anotadas unas referencias para montar los espejos azules, aunque aun no los he comprado. Aqui te lo dejo para que investigues sobre ellos. Se supone que son de Octavia y Superb, haber si alguien lo puede confirmar. Un saludo!! Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6432577 Lado de montaje = derecha Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471577 Lado de montaje = izquierda Alguien que los haya montado me puede confirmar que estos son los válidos para nuestros coches. El mío es de 2009. Gracias. http://www.recambioactual.com/CARROCERIA_ALKAR_CRISTAL_DE_ESPEJO_RETROVISOR_EXTERIOR_6471577_487365_mactual.html http://www.recambioactual.com/CARROCERIA_ALKAR_CRISTAL_DE_ESPEJO_RETROVISOR_EXTERIOR_6432577_487366_mactual.html Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.