Zizou5 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Nadie que me pueda aclarar la duda?? Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
RJ32 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Nadie que me pueda aclarar la duda?? Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] hola en principio si,pero si puedes poner una foto de tus carcasas y asi nos aseguramos. saludosssss Responder
Zizou5 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 El mío es un avant de 2009 por lo que tengo entendido sería de los primeros. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
RJ32 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 hola si te valen saludoss Responder
Zizou5 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 hola si te valen saludoss Muchas gracias. Les mandare un email para confirmar lo de que sean los azulados como pone en las características, ya que en la foto no sale. Y si me lo confirma los pillaré. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
P.J.P. Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 confirma que te responden, a mi tambien me interesan gracias Responder
Zizou5 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 En cuanto tenga la respuesta te digo. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
asanchezb Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Aquí unos asientos s line eléctricos nuevecitos............... http://www.ebay.es/itm/252169768766?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT A mi se me van de precio, de buena gana me los quedaba Saludos. Responder
Joshuaa Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenas compañeros! Alguien me echa una mano con estas piezas que busco: · Volante Achatado S4/RS4 · Cambio de Marchas Manual SLine/S4 (no se si hay S4) Todo en color NEGRO. Un saludo y gracias. Responder
Zizou5 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 confirma que te responden, a mi tambien me interesan gracias Me han confirmado que si son azules. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
P.J.P. Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) confirma que te responden, a mi tambien me interesan gracias Me han confirmado que si son azules. Desde mi iPhone 6 [emoji336] gracias compañero ahora a averiguar si me van a funcionar o no, tengo entendido que no a todos nos valen, mi coche es del 2008 A5 pero no se donde esta la info de este tema en el foro Editado 6 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
Zizou5 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Que lo confirmen los entendidos del foro, pero hasta donde tengo yo entendido es cambiar los espejos por unos calefactables como son los del anuncio conectar los cables que vienen en la instalación del coche y codificarlos con el vag con para activar la función. El mío es de 2009 y lo voy hacer así. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
calichi Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Que lo confirmen los entendidos del foro, pero hasta donde tengo yo entendido es cambiar los espejos por unos calefactables como son los del anuncio conectar los cables que vienen en la instalación del coche y codificarlos con el vag con para activar la función. El mío es de 2009 y lo voy hacer así. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Así es, luego para que funcione la ruleta en la posición del medio y ya lo gestiona el coche, cuando tenga que calentar. Hola desde Asturias Responder
Zizou5 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Que lo confirmen los entendidos del foro, pero hasta donde tengo yo entendido es cambiar los espejos por unos calefactables como son los del anuncio conectar los cables que vienen en la instalación del coche y codificarlos con el vag con para activar la función. El mío es de 2009 y lo voy hacer así. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Así es, luego para que funcione la ruleta en la posición del medio y ya lo gestiona el coche, cuando tenga que calentar. Hola desde Asturias Entiendo por lo que dices que aunque lo lleves siempre en la posición central no está siempre funcionando, no??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
MNK Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Asi lo hice yo. Llevo unos azules calefactables. Active por vagcom y cuando la temperatura baja de 6 grados se calientan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.