P.J.P. Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 he visto cada uno por la calle con esas luces de matricula, que no me gusta nada de nada, me refiero al exceso de luz. se ve mas la luz blanca reflejada en la chapa del coche que los propios faros traseros pero hay una solución, podeis oscurecerlas con pintura laca transparente oscura de dupli color, pintura de maquetas de Tamiya, (jugueterías poly) o vinilo transparente oscuro que venden preciamente para tunear los faros o incluso lamina solar si teneis algo por casa Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Yo lo q hice ya que son bombillas y no plafones fue dirigir la bombilla hacia arriba y así que iluminara menos en el suelo y más en matrícula y queda genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
morongologo Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias. Responder
Zizou5 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo compre el coche con el gancho y roto, y no me acuerdo porque me lo trajo un colega de Audi pero si o recuerdo era barato barato y vienen 2. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo mire referencia en el etka y lo compre en el concesionario. No es nada caro. Responder
Volcom Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo lo compre en el conce la semana pasada;las dos piezas 17€ Responder
pandaa4 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Jope ya veo que ese gancho se rompe mucho..... Responder
morongologo Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Gracias chicos. Y sabeis la referencia para pillarlo al conce? Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Sí tu techo es blanco supongo será la referencia del color plata estrella ya que sino es la beige Aquí te dejo esto por si te sirviera Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 PARA QUE LUEGO DIGÁIS QUE NO APORTA... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
asanchezb Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas, ¿Alguno sabe o tiene la referencia del asidero del hueco derecho del maletero? Ese hueco donde ponemos la red, que si lo abres tienes los portafusibles. Me han reparado el coche de un golpe y me han cambiado el tapizado interior. Un compañero me cedió (gran gesto) un asa y lo monté, pero ahora me he quedado sin él... Ya puestos, a ver si puedo montar el original, eso si viene despiezado. Gracias Esto es lo que buscas? http://www.ebay.es/itm/181856316372?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Limosine-Verkleidung-Kofferraum-Rechts-8K5863888-A-Schwarz-Bj-2008-/351617724333?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 Por cierto, sabéis si para cambiar el pulsador de apertura del maletero que hay la puerta es necesario desmontar el guarnecido entero, o se puede cambiar por el hueco del altavoz? Saludos. Responder
Simoncheli Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas!! Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal. Saludos!! Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Esta sería buena para ti http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161852835516&alt=web O esta http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181857287068&alt=web Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Editado 12 de Enero del 2016 por alagar27 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Buenas!! Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal. Saludos!! Generalmente suelen ser la misma, la única diferencia será la que viene de china son 150€ que si te paran, te meten aduanas.Pero dudó que exista diferencia alguna. Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Buenas!! Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal. Saludos!! Generalmente suelen ser la misma, la única diferencia será la que viene de china son 150€ que si te paran, te meten aduanas.Pero dudó que exista diferencia alguna. Opino lo mismo, son las mismas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.