Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo compre en esa página dos trizonas para hacer el brico y resulta q no pudiera liberar xq eran robados así q ya no lo intento mas

Ya eso está claro, la gran mayoría son cosas robadas. Hace como un mes el programa de equipo de investigación iba de coches robados y de lujo, y me acorde de allegro porque hicieron gran parte del programa referencia a que la gran mayoría iban a a parar a Polonia. Se veían los mercadillos que se vendían piezas de coches como aquí vendemos bragas.

Yo en mi caso lo que busco son unos pilotos, ya sé que no está bien o no es moral comprar cosas que probablemente sean robadas, pero...

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Yo la verdad es que no sabia el tema este de que vendían cosas robadas. Vaya tela..........

Tenia localizados varios asientos s line por 3000 zl en muy buen estado (Al cambio creo que unos 600 y pico €), vamos un chollo, pero siendo así el tema pasare y seguiré buscando por ebay.

Saludos.

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

4 zl equivalian a un €uro cuando estuve yo este verano, para echar las cuentas rapidas sin conversor

Si si de precios estan de put* madre, x eso mismo empece comprando alli, pero despues de una visita a la comisaria te aseguro q se te quitan las ganas de ahorrar unos pocos euros

Publicado

Yo compre en esa página dos trizonas para hacer el brico y resulta q no pudiera liberar xq eran robados así q ya no lo intento mas

Ya eso está claro, la gran mayoría son cosas robadas. Hace como un mes el programa de equipo de investigación iba de coches robados y de lujo, y me acorde de allegro porque hicieron gran parte del programa referencia a que la gran mayoría iban a a parar a Polonia. Se veían los mercadillos que se vendían piezas de coches como aquí vendemos bragas.

Yo en mi caso lo que busco son unos pilotos, ya sé que no está bien o no es moral comprar cosas que probablemente sean robadas, pero...

Yo la verdad es que no sabia el tema este de que vendían cosas robadas. Vaya tela..........

Tenia localizados varios asientos s line por 3000 zl en muy buen estado (Al cambio creo que unos 600 y pico €), vamos un chollo, pero siendo así el tema pasare y seguiré buscando por ebay.

Saludos.

Madre mía no sabia que eran cosas robadas. Una y no más santo tomas,

Publicado

A ver yo no puedo asegurar que sean cosas robadas, y menos todas. Pero si creo por lo que o en el programa de la s..ta y lo que comentan el compañero y el precio deduzco que un porcentaje muy grande lo serán.

Publicado

alguien puede aconsejarme algun paragolpes delantero y parrilla para mi a4 b8 del 2008?

he estado mirando y hay una infinidad y no se cuales me sirven

me gustan que no sean muy cantoso

Paragolpes... el Sline sería lo que deberías buscar. Y parrlla, el compañero Grial tiene en el foro de compraventa una S4 original y que te vale... esa es acierto seguro !

Publicado
Buenas,

La clavija pequeña de 2cables que aparece al lado de la señalada en rojo como 10pin, para que es? En la de 10pin que sepa va todo:plegado, intermitente, calefacción, autoDim...

Publicado

alguien puede aconsejarme algun paragolpes delantero y parrilla para mi a4 b8 del 2008?

he estado mirando y hay una infinidad y no se cuales me sirven

me gustan que no sean muy cantoso

Paragolpes... el Sline sería lo que deberías buscar. Y parrlla, el compañero Grial tiene en el foro de compraventa una S4 original y que te vale... esa es acierto seguro !

No no, yo no vendo ninguna parrilla S4!

La que anuncié es la de origen del facelift, la S4 es la que llevo ahora y no la vendo, jajaja!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.