alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Y estos anuncios? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
juanmia4 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? de chapa es lo q menos se puede aprobechar tiene una aleta capo maletero con.motorcillo electrico para cerrarlos espejo los tiene abatibles y seguro que por la.mitad o menos se los lleva hago una lista y ya comento saludos Editado 21 de Noviembre del 2012 por juanmia4 Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Alguna nueva oferta de paragolpes sline? Aunque no lleve las rejillas antiniebla ya las pediria en el conce pero q lleve salida de limpiafaros al llevar xenon. Tb he leido q el cubrecarter del sline es diferente al del paragolpes no sline y habria q cambiarlo. Es asi? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Juanmia,Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Y esto? No he visto nadie q venda aqui lo q comentas Zepequeño Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia,... Juanmia4, pf. indícame el código motor. DPF ?? color, equipamiento interior/exterior?? ya me pones MP con lo disponible. Y estos anuncios? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? de chapa es lo q menos se puede aprobechar tiene una aleta capo maletero con.motorcillo electrico para cerrarlos espejo los tiene abatibles y seguro que por la.mitad o menos se los lleva hago una lista y ya comento saludos No os alborotéis, el post le he puesto en invisible ya que sabéis que hay unas normas para vender como particular. NORMAS Juanmi te recomiendo que las leas, cualquier duda me comentas Un saludo Responder
juanmia4 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Juanmia,Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Y esto? No he visto nadie q venda aqui lo q comentas Zepequeño Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia,... Juanmia4, pf. indícame el código motor. DPF ?? color, equipamiento interior/exterior?? ya me pones MP con lo disponible. Y estos anuncios? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? de chapa es lo q menos se puede aprobechar tiene una aleta capo maletero con.motorcillo electrico para cerrarlos espejo los tiene abatibles y seguro que por la.mitad o menos se los lleva hago una lista y ya comento saludos No os alborotéis, el post le he puesto en invisible ya que sabéis que hay unas normas para vender como particular. NORMAS Juanmi te recomiendo que las leas, cualquier duda me comentas Un saludo lo siento yo no vendo nada es un chico de un taller y lo puse Aqui xq creo q es una gran oportunidad para gent del foro como lo debo hacer entonces? Responder
javivitf Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Esta semana dejo el coche un par de dias para una campaña y a la salida le espera el brico de la luz de entorno y este es el led que le pondre! no es excesivamente luminoso pero a mi me gusta! Es el mismo led que va en la maneta de los A6 y A7 Me parece una buena opción, ¿Puedes subir alguna foto más de la pieza y su referencia, asi como el precio? Gracias, ya nos mostrarás fotos del resultado, un saludo MORNGOLOGO, En el brico de la luz de entorno, tienes cmo va conectado todo a la centralita de cada puerta, al pin 1 de la misma y a masa, después hay que codificar para que se enciendan al abrir o cerrar el coche... El Problema es en los Tiradores traseros,por eso estoy mirando las Centralitas traseras que Hay un pin que Comunica a La Centralita delantera Responder
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 ...El Problema es en los Tiradores traseros,por eso estoy mirando las Centralitas traseras que Hay un pin que Comunica a La Centralita delantera Las centralitas de puertas traseras tienen menos funciones ¿no?? Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Q lioooo y lo q me gustaria poner luz en los tiradores o los espejos electricos abatibles con luz entorno pero no me atrevooorr Dejemos esto para las ofertas y las dudas en otro post mejor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 21 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Juanmia,Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Y esto? No he visto nadie q venda aqui lo q comentas Zepequeño Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia,... Juanmia4, pf. indícame el código motor. DPF ?? color, equipamiento interior/exterior?? ya me pones MP con lo disponible. Y estos anuncios? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Juanmia, Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? de chapa es lo q menos se puede aprobechar tiene una aleta capo maletero con.motorcillo electrico para cerrarlos espejo los tiene abatibles y seguro que por la.mitad o menos se los lleva hago una lista y ya comento saludos No os alborotéis, el post le he puesto en invisible ya que sabéis que hay unas normas para vender como particular. NORMAS Juanmi te recomiendo que las leas, cualquier duda me comentas Un saludo lo siento yo no vendo nada es un chico de un taller y lo puse Aqui xq creo q es una gran oportunidad para gent del foro como lo debo hacer entonces? No te preocupes. Te respondo por MP. ASÍ no nos salimos del tema del hilo Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 con tapatalk HD Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Una pregunta. Si pusiera paragolpes sline a un no sline tendria q cambiar el cubrecarter? Y si tb tendria q pillar la cinta tensora. Ya vi precios en el etka de las piezas como tb rejillas y aro cromado antiniebla por si saliese un paragolpes sline sin esas dos cosas y sin el espadin central q tb mire precio. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Defensa sline http://www.ebay.co.uk/itm/2009-AUDI-A4-TDI-B8-SALOON-AVANT-GENUINE-S-LINE-FRONT-BUMPER-BREAKING-8K0807437D-/110956377194?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d583f46a http://www.ebay.com/itm/2009-AUDI-A4-TDI-B8-SALOON-AVANT-GENUINE-S-LINE-FRONT-BUMPER-BREAKING-8K0807437D-/110956377194?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d583f46a#shId Alagar estás en lo cierto, hay que añadir todo eso Editado 21 de Noviembre del 2012 por ze pequeño Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Defensa sline http://www.ebay.co.u...=item19d583f46a http://www.ebay.com/...19d583f46a#shId Alagar estás en lo cierto, hay que añadir todo eso Entonces tendria q pillar espadin central o sea la zona donde estan las tres barras verticales para pillar este paragolpes, ademas de la cinta tensora, cubrecarter y las rejillas sline y los aros? O el espadin ese no hace falta y se queda como esta y se puede pintar en gris mate como un s4? Y ya a parte la parrilla s4 para acompañar, no? Editado 21 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
ze pequeño Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) Difusor trasero del S4 - envia a todo el mundo http://www.ebay.com/itm/AUDI-S4-2010-2012-rear-lower-spoiler-in-bumper-oem-new-8K0807521-B-1RR-/321024178840?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4abe883a98&vxp= Defensa sline - envia a España http://www.ebay.co.uk/itm/2009-AUDI-A4-TDI-B8-SALOON-AVANT-GENUINE-S-LINE-FRONT-BUMPER-8K0807437D-/110977585265?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlat_Gen%3A8K2+B8&hash=item19d6c79071 A este hay que preguntarle si envia a España http://www.ebay.com/itm/230883676699?_trksid=p5197.c0.m619 Correcto Alagar, eso es talny como comentas Editado 21 de Noviembre del 2012 por ze pequeño Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 El ultimo en azul seria perfeto al ser oscuro pero creo solo reparte en inglaterra. Si se pudiera preguntar. Tb saber lo ultimo q pregunto, en el mensaje q te cite Responder
ze pequeño Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Juanmia,Si tiene defensa SLINE, me puede interesar la defensa y las rejillas niebla. Tiene que tener las ventanas de lis lavafaros.... Me cuentas.. ¿Espejos abatibles elèctricos? BlusA5 anda buscándolos Precio de los altavoces bang oluffsen y sus rejillas ¿Color del coche? Y esto? No he visto nadie q venda aqui lo q comentas Zepequeño Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Si te refieres a esto: es el ofrecimiento de un usuario del foro que vendia piezas de un a4 b8, pero según puso el tema ha sido eliminado por incumplir las normas del foro en cuanto a ventas de un particular.. Me imagino que en breve lo,pondrá de nuevo en el apartado correpondiente de VENTA DE ACCESORIOS ¿¿?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.