Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no pasaria de 5000k, como te dicen a partir de ahi ya da un tono azulado y no por eso iluminara mas.

Yo pase de las originales a las de 4800k y perfecto tanto tono como iluminacion

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

2x PHILIPS D3S 42302 XenStart Standard OEM Xenón Faro Quemador https://www.amazon.es/dp/B00LA4I9QC/ref=cm_sw_r_cp_awd_YxLcxbPXW1TQX

No son las mismas?????

Te valen, pero creo que son un modelo algo inferior, las del enlace son d3s 42403xv Xenon X-tremeVision y las que has puesto son D3S 42302.

Aun asi te comento que parece ser que hay por ahí muchas imitaciones

Estas del enlace un compañero las compro y comprobó el numero de serie con la web de philips y son buenas.

Las que has puesto igual también son buenas.

Saludos.

Publicado

2x PHILIPS D3S 42302 XenStart Standard OEM Xenón Faro Quemador https://www.amazon.es/dp/B00LA4I9QC/ref=cm_sw_r_cp_awd_YxLcxbPXW1TQX

No son las mismas?????

Te valen, pero creo que son un modelo algo inferior, las del enlace son d3s 42403xv Xenon X-tremeVision y las que has puesto son D3S 42302.

Aun asi te comento que parece ser que hay por ahí muchas imitaciones

Estas del enlace un compañero las compro y comprobó el numero de serie con la web de philips y son buenas.

Las que has puesto igual también son buenas.

Saludos.

Ya te lo han dicho, pero bueno. Esas son inferiores, las mismas en Amazon son estas (precio x unidad):

https://www.amazon.es/BOMBILLA-PHILIPS-XTREME-D3S-42403XVC1/dp/B00EE4EH9S/ref=pd_sim_sbs_263_2?ie=UTF8&dpID=51vhgHf0jGL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=HNRXK8BMQPCJ72GPNAK5

Publicado

Ni idea,tampoco lo encontré.

Qué buena, no habrá para AVANT ? Porque no lo encuentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola gente, busco el alerón RS4 para mi Avant B8 2010, he visto varios por Ebay pero ya no se si es el mismo que el S4 o no, quiero uno que se vea, que se note.

gracias de antemano

Publicado

Hola gente, busco el alerón RS4 para mi Avant B8 2010, he visto varios por Ebay pero ya no se si es el mismo que el S4 o no, quiero uno que se vea, que se note.

gracias de antemano

Urbam y zizou lo llevan

Preguntales a ver y donde si eso lo pillaron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.