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Pero estamos hablando solo de las antiniebla no???

Yo es que vivo en Barcelona, y desde que tengo el coche hace 3 años y pico solo he tenido que poner los antiniebla 2 veces , yo es estética pura, para que quede acorde con las luces de día al abrir y cerrar el coche.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Ah, no... yo estaba hablando mas bien del xenon... Igual me desvié un poco del tema, lo siento!


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Pero estamos hablando solo de las antiniebla no???

Yo es que vivo en Barcelona, y desde que tengo el coche hace 3 años y pico solo he tenido que poner los antiniebla 2 veces , yo es estética pura, para que quede acorde con las luces de día al abrir y cerrar el coche.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Ah, no... yo estaba hablando mas bien del xenon... Igual me desvié un poco del tema, lo siento!

Por eso me había perdido yo también, yo me refería a las antiniebla que me había puesto el compañero arriba el enlace.

 

Un saludo

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

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ahora sólo hace falta que me lance con el brico, lo cual me aterroriza

 

 

El ADS es el brico más sencillo de los que he hecho. Casi comparable al de poner las colas cromadas...

 

No jodas. Yo aún no me he quitado el susto de encima... y todo salió bien

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Hay mucho nivel en este foro, para mí es un logro cambiar las bombillas de xenón por ejemplo.

Esta gente son máquinas.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Jeje. Para mí cada brico es una tortura.

Los pedales de aluminio (originales) costaron dios y ayuda; las luces led interiores más de lo que me pensaba ... pero compensa

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A ver, no es por tirarme el rollo ni mucho menos. Quiero decir que en relación "lo que consigues"/"lo que cuesta" es muy sencillo.

También es cierto que cuantos más bricos haces, la experiencia lo es todo.

Sólo es montar los tres cables en casa (aunque si es la primera vez puede ser un problema a lo mejor), desmontar la tapa de la consola (que la mía ya sale casi sola), colocar la botonera con sus cables y, por último, ir a conectar al módulo de control. Lo hice en el descanso para la comida un día de trabajo, o sea que no es mucho. Luego codificar, pero eso es rápido.

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Yo lo digo en serio, lo explicas y parece sencillo, pero a mí me parece una odisea, también que es verdad que sobretodo lo que me ha tirado para atrás es el liarla gorda o romper algo, más que el trabajo en si. Pero vuelvo a repetir sois unos craks

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

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A ver, no es por tirarme el rollo ni mucho menos. Quiero decir que en relación "lo que consigues"/"lo que cuesta" es muy sencillo.

También es cierto que cuantos más bricos haces, la experiencia lo es todo.

Sólo es montar los tres cables en casa (aunque si es la primera vez puede ser un problema a lo mejor), desmontar la tapa de la consola (que la mía ya sale casi sola), colocar la botonera con sus cables y, por último, ir a conectar al módulo de control. Lo hice en el descanso para la comida un día de trabajo, o sea que no es mucho. Luego codificar, pero eso es rápido.

 

Yo solo con ver los manuales de 30 paginas cada uno (yo llevo facelift) del brico del ADS me pongo a temblar. Esta claro que es lo que tu dices, que la primera vez es una odisea, pero hasta que das el paso... Aqui en el foro, mas de uno tendria que plantearse sustituir las grapas de las molduras por velcro de la cantidad de bricos que le haceis continuamente.

 

El ADS será el mejor brico precio/utilizacion, pero con todo el desguace que conlleva, da cosica. Yo he pedido la botonera para hacerlo, ya veremos si no se queda en un cajon olvidada :laugh::laugh:

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escubidu84, yo desmonté la consola y saqué el pomo únicamente para desmontar el cenicero y volver a montarlo porque el cenicero se quedaba encajado, sacar la consola es pan comido, píllate unas palas de esas amarillas del chinos (http://es.aliexpress.com/store/product/4pcs-1-color-Auto-Car-Radio-Door-Clip-Panel-Trim-Dash-Audio-Removal-Installer-Pry-Tool/1831682_32594832067.html?spm=2114.04010208.3.1.20JNX4&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_5_10037_10017_10044_10043_407_406_10032_10041_10042,searchweb201603_7&btsid=2871ce10-2f52-4339-984d-637c0227aec7) para desmontar paneles, junto a algun destornillador pequeñito plano y unos trapos, y a desmontar el coche!

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Jaja si desmontar creo que es lo que menos miedo me da. Mi piedra del camino viene luego, con los cableados, conexiones a centralitas, fusibles y mier**s...

La herramienta ya la tengo (palas comentadas, soldador, etc.) Lo que me falta son las llaves metalicas para extraer la radio. Sabeis exactamente cuales son? he visto muchisimas por ebay pero cuando veo descripciones solo pone hasta el modelo b7 y me ralla un poco. Tengo MMI 3G

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Si las vendiera Amazon las compraba del tirón porque luego las devuelves si son una castaña, pero a saber cómo son, si son de esas tuning que quedan FATAL

 

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