exenai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compañeros podeis poner el enlace de esas rejillas porfavor?.Saludos. http://www.ebay.es/itm/281997027320?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos Muchas gracias Asanchezb Responder
exenai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 (editado) Oye y desde inglaterra os ha tardado tanto?,o este es otro ? Pd:Ya estan pedidas Editado 14 de Septiembre del 2016 por exenai Responder
Volcom Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Oye y desde inglaterra os ha tardado tanto?,o este es otro ? Pd:Ya estan pedidas Se envían desde Hong Kong, paisano. Responder
exenai Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Oye y desde inglaterra os ha tardado tanto?,o este es otro ? Pd:Ya estan pedidas Se envían desde Hong Kong, paisano. Ah ok ya lo vi,como vi que ponia el precio en libras... Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi también me llegaron. Pero intente encajaría el otro día y de el lado de abajo no fuy capaz.... No se por que.... Y las del coche las pase put.. Para encajarlas otra vez... Saludos Al final, tuve problema con una de las lenguetad no encajaba y las dejé sujetas con un pequeño tornillo tirafondo negro junto a la calandra central. Quedaron perfectas y salvo que te agaches y te fijes no se ve el tornillito. Responder
MNK Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 El paquete vino desde china. O hong kong. Como querais decirlo Responder
NaxoSJ Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi también me llegaron. Pero intente encajaría el otro día y de el lado de abajo no fuy capaz.... No se por que.... Y las del coche las pase put.. Para encajarlas otra vez... SaludosAl final, tuve problema con una de las lenguetad no encajaba y las dejé sujetas con un pequeño tornillo tirafondo negro junto a la calandra central.Quedaron perfectas y salvo que te agaches y te fijes no se ve el tornillito. Veré como lo hago.... Si puedes poner una foto te lo agradecería! [emoji6] saludos Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 A mi también me llegaron. Pero intente encajaría el otro día y de el lado de abajo no fuy capaz.... No se por que.... Y las del coche las pase put.. Para encajarlas otra vez... SaludosAl final, tuve problema con una de las lenguetad no encajaba y las dejé sujetas con un pequeño tornillo tirafondo negro junto a la calandra central.Quedaron perfectas y salvo que te agaches y te fijes no se ve el tornillito. Veré como lo hago.... Si puedes poner una foto te lo agradecería! [emoji6] saludos Un solo tornillo Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo llevo unas parecidas y a mi tambien me costo ponerlas y que se quedaran fijas Tube que meterles algo de sikaflex negro al ser negro el mio ya que se quedaba algo suelto El problema luego al querer cambiar las bombillas antiniebla pero ahora lo hago a traves del paso rueda en vez de como antes que las cambiaba sacando la rejilla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Yo el tornillo negro se lo puse en la parte de arriba que tampoco se nota. Curiosamente en la parrilla del lado izquierdo también. La del lado derecho ajusta bien. Saludos. Responder
77chencho Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 y digo yo, q tienen esas rejillas de especial? Responder
exenai Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 y digo yo, q tienen esas rejillas de especial? Los aros cromados compañero Responder
77chencho Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 y digo yo, q tienen esas rejillas de especial?Los aros cromados compañero Ósea como las S-Line, aclarado, gracias compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
exenai Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Claro ,ya no es necesario hacer el brico de los aros cromados para los qu no tenemos defensa sline,estas rejillas los traen incorporados. Responder
ekaitz_84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Buenas noches. Merece la oferta de alerón? http://allegro.pl/audi-a4-b8-s4-rs4-avant-kombii-spoiler-daszek-i6469558689.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.