mochilo75 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Creo que llegas tarde 2013 ¿? Ya estan un poco duras la butifarras! Responder
mochilo75 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 alfombras para nuestro a4 b8 de CARLUX http://www.carlux.es...=293&Itemid=679 Oskitar1977, llevo estas desde hace dos años y te aseguro que están perfectas, ni peladas ni arrugadas.... http://www.carlux.es...mart&Itemid=679Gracias Gracias amigo voy a echarles un vistazo a ver, lo que ya me he pedido por ebay ha sido la tira cromada para la parrilla, a ver si luego el amigo elmasnou, me hecha una mano para ponerla Oskitar1977 si despues de poner la tira cromada te sobra un trozo de 60 cm aprox te lo compro! que he visto un forero que las lleva puestas en el antiniebla y ahora me gusta jaja. por supuesto que tambien me ofrezco a ayudarte a colocarlas! tambien soy de BCN. Un saludo! si me ayudas a ponerla y me sobra, no te preocupes que no te vendo nada, te la regalo, es que soy mu torpe Hola oskitar,bien quedamos un sábado en cornella para que venga mochilo75,y lo realizamos podemos ir juntos que ya se donde vives y trabajas je,je Este sabado hay almuerzo en Cornella con butifarra incluida! y ya son varios A4 B8 que estan apuntados. Si os animais y os es posible apuntaros!! y si no podemos quedar otro dia cuando querais; solo teneis que enviar un MP Un saludo donde se apunta??? yo voy¡¡¡¡ :) Ya he visto que te has apuntado para este sabado!!... Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Alguna oferta del plafon que se usa para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas con leds blancos Me refiero a uno como este. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 18 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
Grial Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Alguna oferta del plafon para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas de led blanco Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk La eterna Rubia !! http://www.ebay.es/itm/140752768052?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Gracias grial Aunque no necesito haga tanta luz y sea mas como el de la foto que puse ya que es para ponerlo en la guantera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Alguna oferta del plafon que se usa para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas con leds blancos Me refiero a uno como este. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En aliexpress acabo de encontrar el juego de 2 unids 18SMD LED por 9.13€....hay que tener paciencia pero creo q es un buen precio....t colgaba el enlace pero si pones luces cortesia led audi ya te salen. 1sALu2 y animate con la compra....siempre es mejor luz de mas q de menos Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Alguna oferta del plafon que se usa para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas con leds blancos Me refiero a uno como este. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En aliexpress acabo de encontrar el juego de 2 unids 18SMD LED por 9.13€....hay que tener paciencia pero creo q es un buen precio....t colgaba el enlace pero si pones luces cortesia led audi ya te salen. 1sALu2 y animate con la compra....siempre es mejor luz de mas q de menos Gracias, de momento puse un panel led que tenia por ahi en lugar del plafon pero lo mirare y a ver si encontrara solo uno ya que solo necesito uno. Responder
avant_quattro Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Alguna oferta del plafon que se usa para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas con leds blancos Me refiero a uno como este. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En aliexpress acabo de encontrar el juego de 2 unids 18SMD LED por 9.13€....hay que tener paciencia pero creo q es un buen precio....t colgaba el enlace pero si pones luces cortesia led audi ya te salen. 1sALu2 y animate con la compra....siempre es mejor luz de mas q de menos Gracias, de momento puse un panel led que tenia por ahi en lugar del plafon pero lo mirare y a ver si encontrara solo uno ya que solo necesito uno. Sueltos no los he visto pero para lo que cuesta las pareja...y t quedas repuesto, no sé que más se puede pedir. Acabo de pedir 5 parejas y en ppio era para quedarme con 2 de repuesto pero si quieres cuando me lleguen por 15€ te vendo una encantado. 1sALu2 Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Alguna oferta del plafon que se usa para el maletero o el que se usa tambien para debajo puertas con leds blancos Me refiero a uno como este. Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk En aliexpress acabo de encontrar el juego de 2 unids 18SMD LED por 9.13€....hay que tener paciencia pero creo q es un buen precio....t colgaba el enlace pero si pones luces cortesia led audi ya te salen. 1sALu2 y animate con la compra....siempre es mejor luz de mas q de menos Gracias, de momento puse un panel led que tenia por ahi en lugar del plafon pero lo mirare y a ver si encontrara solo uno ya que solo necesito uno. Sueltos no los he visto pero para lo que cuesta las pareja...y t quedas repuesto, no sé que más se puede pedir. Acabo de pedir 5 parejas y en ppio era para quedarme con 2 de repuesto pero si quieres cuando me lleguen por 15€ te vendo una encantado. 1sALu2 Gracias pero me sale mas economico pedir esos dos que si tu me vendes solo unoDe momento me apañare con el panel que puse mientras encuentro algo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Volcom Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Algún pomo chulo en color gris?sabe alguien de algún vendedor u oferta interesante por ahí? Gracias Responder
Scout Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Algún pomo chulo en color gris?sabe alguien de algún vendedor u oferta interesante por ahí? Gracias +1, me uno a la petición del compañero, y si puede ser gris y micro perforado, mejor.Gracias. Responder
Simoncheli Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas! Alguien tiene link de la parrilla RS4 para el prelift? Poder ser con marco de quattro. Saludos! Responder
tanatos82 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas! Alguien tiene link de la parrilla RS4 para el prelift? Poder ser con marco de quattro. Saludos! No existe el marco QUATTRO para el RS4, para el PRE tienes una en el WALLA por 129 y seguro que si negocias por menos.Lo que puedes hacer es comprar el logo QUATTRO en eBay y dejarlo como hice yo... pero en mi facelift Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) pines de fusible a buen precio https://es.aliexpress.com/store/product/Vw-6-3mm-fusetron-box-terminal-refires-terminal-vw-pin/411650_813549103.html hace falta crimpadora para hacerlos rápido .... pero con maña y un alicate pequeño os podeis arreglar. Editado 25 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
ekaitz_84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas. Algún enlace de réplica de alerón rs4 avant que acople bien, o tengáis montado alguno? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.