Damian Quattro Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 venga!! esto para los que tenéis coches negros tiene que quedar mortal!! :drooling: http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/audi/skyline-led-3rd-brakeaudi-a4-b8-copy.html y parece que ajusta bien al perimetro de la luna trasera. Sinceramente me gusta para que negarlo. Jeje. Habrá problemas con itv o tráfico? Responder
Asturias Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 venga!! esto para los que tenéis coches negros tiene que quedar mortal!! :drooling: http://www.exledshop.com/exled-custom-leds/audi/skyline-led-3rd-brakeaudi-a4-b8-copy.html y parece que ajusta bien al perimetro de la luna trasera. Parece como que tiene poca intensidad si lo comparamos con la de los pilotos. Pero tampoco me disgusta. Asi en tipo A7Eso si, si alguien se anima por dios anule la tercera luz de freno que trae ahora sino.... [emoji33] [emoji33] Responder
pandaa4 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) Buenas compañeros. Alguien sabe donde.poder conseguir una tapa para la rejilla delantera, para que no entre tanto aire frio al motor. Vamos que no quiero que se costipe y ando mirando un sistema que antes se les colocaba a los coches para que no sufrieran tanto en invierno y así Cojer temperatura de funcionamiento antes. BMW en algunos modelos tiene hasta unas trampillas que según la temperatura del motor las cierra o las abre. Editado 15 de Enero del 2017 por pandaa4 Responder
jorgeevb Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Alguna oferta para cambiar interior a led? Algun brico por el foro de que necesito? No encuentro con el buscador desde tapatalk Responder
jorgeevb Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 https://www.ebay.es/itm/190922910866 Este esta bien? Busco algo de ese color e intensidad como mucho Responder
Volcom Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 En youtube hay un video de un chaval que cambia toda la iluminación a LED, te puede ser muy útil si no eres muy habilidoso, pues se ve como va desmontando todo y haciendo el cambio. A mi me sirvió de ayuda. Responder
jorgeevb Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 En youtube hay un video de un chaval que cambia toda la iluminación a LED, te puede ser muy útil si no eres muy habilidoso, pues se ve como va desmontando todo y haciendo el cambio. A mi me sirvió de ayuda.Pero las bombillas que van en cada lado y lo que tengo que buscar donde lo encuentro?[emoji26] Responder
RufoGS Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Estaria bien poder ver ese video... :fisch: Responder
A4b8 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 No se si es este exactamente: Saludos... Responder
RufoGS Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Uffffff... mucho "tomate" para mi... (si soy un zoquete...) Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Uffffff... mucho "tomate" para mi... (si soy un zoquete...)Es super facil compañero Yo no soy manitas y lo cambie en un momento y sin ver ningun video. Y tambien cambie las luces de los parasoles que se encienden cuando lo abres y quieres verte en el espejo ademas de la de la guantera. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
ANGEL1001 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Yo tambien las cambie todas no ace mucho y tambien me fije en ese video Responder
FaideL Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Me sumo a la pregunta de jorgeevb, con lo del link que ha puesto , ¿son todos los led que se necesitan para cambiar todas las luces del interior? Responder
rubio80 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
FaideL Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias rubio80, creo que ha quedado claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.