Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace unos dias adquiri un compromiso con el forero Necc y hoy he podido echar esas fotos q habia prometido....ahi van disculpa la calidad pero son con el mvl y enfocando el haz d luz para q se aprecie la diferente tonalidad, te recuerdo q llevo xenon de 4300°K, cualquier cosa x aki "meando"

sALu2s

IMG_9884.JPG

IMG_9883.JPG

IMG_9881.JPG

IMG_9882.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9878.JPG

IMG_9877.JPG

IMG_9876.JPG

IMG_9875.JPG

IMG_9874.JPG

• Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡Gracias por la fotos!!!

Las "normales" quedan más a tono con los faros. No sé porqué se ven amarillentos hasta los faros.

Las azuladas son exageradas pero también molan. Lo malo la ITV quizás...

Por cierto, buena parrilla; -)

Publicado
En 12/5/2017 a las 11:38, Necc dijo:

Excelente Tineo, ¡gracias!

Son algo caras pero son buenas. Es justo lo que buscaba pues dudaba en poner unas amarillas, efecto antinieblas de toda la vida  (R21), jeje.

Avant_quattro, cuando lo compruebes me confirmas, gracias.

Necc... estoy encantado con ellas, sin error y dan una calidad de luz impresionante.

Saludos.

Publicado
En 2017-5-14 a las 22:56, avant_quattro dijo:

Hola a todos, hace unos dias adquiri un compromiso con el forero Necc y hoy he podido echar esas fotos q habia prometido....ahi van disculpa la calidad pero son con el mvl y enfocando el haz d luz para q se aprecie la diferente tonalidad, te recuerdo q llevo xenon de 4300°K, cualquier cosa x aki "meando"

sALu2s

IMG_9884.JPG

IMG_9883.JPG

IMG_9881.JPG

IMG_9882.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9878.JPG

IMG_9877.JPG

IMG_9876.JPG

IMG_9875.JPG

IMG_9874.JPG

+1 amarillas mejor

Publicado (editado)
hace 15 horas, Necc dijo:

¡¡¡Gracias por la fotos!!!

Las "normales" quedan más a tono con los faros. No sé porqué se ven amarillentos hasta los faros.

Las azuladas son exageradas pero también molan. Lo malo la ITV quizás...

Por cierto, buena parrilla; -)

Pues llevo las mas amarillas porque son de la misma tonalidad q el xenon y los led's pero en realidad no son tan amarillentas como se ve en las fotos son blancas igual q el xenon (creo q todos sabemos como queda una lampara de 4300°K ya q vienen de serie).

igual m animo con el enlace q puso Tineo ya q tmb he de reconocer q no tienen alcance ninguno (vamos q son pa bonito xq hoy pille un banco de niebla y no me ayudaron en absoluto)

en la ITV sera como todo, depende con quien deas y el dia q tenga el q te lo revisa.

A ver si el forero valderaduey puede colgar alguna foto de como quedan y m interesa ver el alcance q tienen....comenta q tal la regulacion q traen para cambiar la tonalidad del led (es muy sensible y si fuist capaz de dejar los dos antinieblas iguales)???

gracias por lo de la parrilla (aunq m sigue llamando mas la original con con el cerquillo negro, pero para volver a la anterior siempre hay tiempo?)

sALu2s

Editado por avant_quattro
Faltas de ortografias
Publicado
En 18/5/2017 a las 19:24, alagar27 dijo:

alguna oferta a ser posible no sea de aliexpress de los proyectores led para puertas con el logo audi para a4 b8

gracias

nadie sabe de alguna

Publicado (editado)
En 2017-5-20 a las 15:17, alagar27 dijo:

nadie sabe de alguna

Yo me pille unas en aliexpress muy baratas apenas 14€ el juego, pero como dices que no quieres que sean de hay, de todas formas te mando el link de las que compre y unas fotos de ya puestas en mi Audi, Un saludo

link: https://es.aliexpress.com/item/2PCS-LED-Car-Door-Logo-Projector-Light-For-AUDI-A6-S6/32672002135.html?spm=2114.13010608.0.0.vu023h

IMG_20170521_125950_zpso7kbzesq.jpg

IMG_20170521_125940_zpsnat8nowe.jpg

Editado por yopmac

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.