jabicho Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Novedad absoluta para los que tenemos Avants con halógenos traseros...acabado ahumado Editado 3 de Diciembre del 2012 por jabicho Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 email enviado a los japos, a ver qué me dicen.... acabo de encontrar esas rejillas en una revista de tuning americano, son las mismas. Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Novedad absoluta para los que tenemos Avants con halógenos traseros...acabado ahumado estan chulos, pero no son tecnología flexiled como el original supongo que son de la serie carDNA de Dectane, los he visto en un golf V y no me convencieron, demasiado gruesas y toscas esas líneas. Responder
ze pequeño Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Tineo.. A ver esas rejillas, que si salen bien de precio, paso de cambiar la defensa delantera a sline... Ya nos informarás.... Gracias Jabicho, en el tema leds traseros, opino lo mismo que Tineo, demasiado gruesas las lineas de alumbrado, si fuesen del tipo bmw525 o como el nuevo 320, o el propio a4 restyling, no lo dudaria... De todos modos, gracias por la información Aparte ¿Eso no es un b6? Editado 3 de Diciembre del 2012 por ze pequeño Responder
ze pequeño Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 aunque, pensándolo bien, quizás valga más ir directamente a por él.... jajaja...¡¡¡dónde está Dios¡¡¡ me ha contestado de nuevo el alemán del spoiler del rs4, comprando una a una, 129 euros con envio incluido a España Hola ze pequeño. Si es posible quisiera que me aclararas una pequeña duda que tengo, cuando hablas del spoiler del rs4 estas hablando del aleron del techo que comentabas hace unos dias??? Si es ese me parece un precio mas o menos bueno pero de que material estamos hablando??? mucho me temo que va a ser de fibra y no de plastico. Te agradeceria me quites de dudas. Un saludo. Yo desisto del tema, tras enviarle un mail al vendedor, me ha contestado que se trata de fibra... Con lo cual no me convence... Si, es el faldón del techo Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo tb espero precio d las rejillas tipo sline de antiniebla q puso tineo sino pondre las tipo rs4 de zpequeño y sólo será luego poner parrilla s4 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ver si me responden esos japos... Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ok Tineo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Samy Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Novedad absoluta para los que tenemos Avants con halógenos traseros...acabado ahumado A mi si qué me gustan, y es una buena opción. Porque aparte de lo qué cuesta los focos, tengo que poner en mi caso centralita y pasar por Audi para codificarla o sino kit kufatec, es decir en números redondos de 700 euros no baja, y de éstos seguramente no pase de 300 y lo puedo hacer yo. Mi duda solo está en la documentación de cara Itv. Enviado desde mi phone usando Tapatalk 2 Responder
ivan750 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Entre Ze pequeño y Tineo jones nos van a buscar el divorcio a mas de uno.... Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Jeje ivan Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) A ver si me responden esos japos... Ya nos cuentas que te dicen, por allí ya estarán levantándose ahora Saludos Editado 3 de Diciembre del 2012 por robertito608 Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ver si me responden esos japos... Ya nos cuentas que te dicen, por allí ya estarán levantándose ahora Saludos Cierto Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 A ver si me responden esos japos... Ya nos cuentas que te dicen, por allí ya estarán levantándose ahora Saludos veremossss.... estuve echando el vistazo a su fb y vi esta preparación.. mira que no me van las suspensiones neumáticas ni ese color es muy apropiado pero Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 .... Tineo jones ....... me lo apunto! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.