Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 A ver, no queria ofender a nadie con eso, simplemente, ves un coche diese viejo de un dueño descuidado, y los focos estan negros los traseros..... eso o los reprogramados y con linea....ahi ya da igual que sea viejo que sea un A8 jajaja Jaja, A mi tampoco me van los ahumados. Igual me miro unos.para el mio,Ya diras que precio te dan en esa tienda. Responder
elmasnou Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola, ze trompos me ha comentado que tiene cables para los detectores de aparcamiento trasero pero no lleva el conector que va a la centralita.saludos Responder
HugoFR Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 A ver, no queria ofender a nadie con eso, simplemente, ves un coche diese viejo de un dueño descuidado, y los focos estan negros los traseros..... eso o los reprogramados y con linea....ahi ya da igual que sea viejo que sea un A8 jajaja Jaja, A mi tampoco me van los ahumados. Igual me miro unos.para el mio,Ya diras que precio te dan en esa tienda. Pues mira, al blanquito tuyo si le iban a quedar bien, otra de las cosas que tenia en mente para el FR, hacer algo para oscurecer un poco los traseros, nada de eso negro opaco que tanto se lleva, o llevaba en Asturias en los Saxo y 106 Responder
ze pequeño Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola, ze trompos me ha comentado que tiene cables para los detectores de aparcamiento trasero pero no lleva el conector que va a la centralita.saludos hola elmasnou, si le falta la clavija, que creo, era lo que no tenía trompos, te vale más comprar el cable completo, porque si no la puedes liar.... te he puesto un enlace por ahi arriba, con los cables que precisas.... ¿compraste la centralita? espabílate, porque si no te la van a levantar.... un saludo Jorge Responder
ze pequeño Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 el cable que une los sensores es este, mira el precio en stagemotion http://www.ebay.de/itm/Orig-Audi-A4-S4-8K-Avant-PDC-Sensoren-Kabelbaum-hinten-/190722096217?pt=DE_Autoteile&hash=item2c67ec3c59&_uhb=1#ht_500wt_1040 en stagemotion 45 euros más envio Responder
Javi Pindeluxe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cable para IPOD IPHONE http://www.ebay.es/itm/New-iPod-iPhone-USB-Aux-Audio-Cable-for-AUDI-A6L-Q5-Q7-A8-S5-A5-A4L-A3-AMI-MDI-/321019561288?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4abe41c548#ht_4841wt_882 #ht_2088wt_922 Este cable donde se conecta al coche? Lambrettista 100% Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cable para IPOD IPHONE http://www.ebay.es/i...8#ht_4841wt_882 #ht_2088wt_922 Este cable donde se conecta al coche? Lambrettista 100% Eso es para los que tengan el AMI Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos Editado 21 de Diciembre del 2012 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos Pues si q da porque me lo estoy pensando y si hay plazo para pensarselo mejor q mejor, ademas primero voy a vinilar las molduras interiores y hoy llego a españa y esta en proceso de entrega de las rejillas antiniebla q pille estilo rs4 Responder
doom_10 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos +1. No sabes el curro que se pega Ze buscando cosas y cuando aparece algo realmente bueno no lo quieres pues sinceramente deberías buscarlas por ti mismo! Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos +1. No sabes el curro que se pega Ze buscando cosas y cuando aparece algo realmente bueno no lo quieres pues sinceramente deberías buscarlas por ti mismo! No es q no lo quiera sino q acaba demasiado pronto el tiempo de venta y tengo q pensarmelo ademas q ya dije tb el motivo de la no compra Y claro q se lo q le cuesta a Ze la busqueda, yo no lo busco ya q no se ni tengo tiempo en buscar Responder
Javi Pindeluxe Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cable para IPOD IPHONE http://www.ebay.es/i...8#ht_4841wt_882 #ht_2088wt_922 Este cable donde se conecta al coche? Lambrettista 100% Eso es para los que tengan el AMI Y perdona por mi pregunta pero el AMI es un extra? Saludos!! Lambrettista 100% Responder
HugoFR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Audi Music Interface, si es un extra que creo que ronda los 300 euros, algo menos, y es donde llevas las conexiones USB para música. Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos Pues si q da porque me lo estoy pensando y si hay plazo para pensarselo mejor q mejor, ademas primero voy a vinilar las molduras interiores y hoy llego a españa y esta en proceso de entrega de las rejillas antiniebla q pille estilo rs4 Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Alguna nueva oferta de parrilla s4 barata como la anterior y q tenga mas de 1 semana antes de acabarse el plazo? La anterior anunciada q valia 190e fue la q compre por error q solo queria ver el total envio inc pero q el vendedor cancelo la venta y no tube q pagarla? Ke mas da ke kede una semana de plazo? La anterior tenia buen precio. Si realmente la kieres no entiendo pk te lo piensas tanto pk hace dias ke veo ke ze se curra buenas ofertas pero no te la acabas comprando Saludos Pues si q da porque me lo estoy pensando y si hay plazo para pensarselo mejor q mejor, ademas primero voy a vinilar las molduras interiores y hoy llego a españa y esta en proceso de entrega de las rejillas antiniebla q pille estilo rs4 Tema rejillas tipo rs4 : me puedes pasar el enlace de donde las as comprado para ver ke tal salen pk me interesa. Un saludo En cuanto a lo de la parrilla creo ke la solucion es facil. Sabiendo ke rondan entre 150 o 200 euros tendrias ke pensartelo bien antes y valorar si te kieres gastar ese dinero y una vez claro es cuestion de ke ze o alguien ponga una e irte de cabeza a por ella. Es mi punto de vista Editado 21 de Diciembre del 2012 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.