ASICOMP Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 buenos dias soy nuevo en esto y veo que por ebay hay cosas a muy buen precio, estoy interesado en una bolsa porta esquis para el interior del coche y no acabo de encontrarla sabeis alguno donde la podria conseguir Responder
audiv6 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 hola para el dufusor del chino yo me apunto si lo pedis conjunta Responder
seatpando Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30€ conque creo que están bastante bien de precio Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje Saludos Eso eso pon el enlace ke interesa el tema uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261141193665? Responder
morongologo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje Saludos Eso eso pon el enlace ke interesa el tema uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261141193665? Tiene muy buena pinta. A ti tan llegado ya. Voy a comprarlo. Ya diras ke tal cando te llegue Responder
Josantonio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola chicos que vamos a hacer con lo del difusor ese chino que salia a 90 euros. Habeis considerado la cuestion que habiaplaneado. Yo estoy interesado es más en estos días me pondré en contacto con el chino para informarme Seatpando, si vas a contactar con el, pls no te olvides de comentarlo, yo estoy muy ineteresado en pillarlo.... Muchas gracias!!!! Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Estos japos están completamente locoss.. Bombillas antiniebla LED por "sólo" 270 euros http://www.bellof.co.jp/products/led_position_bulb/boldray.html Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 buenos dias soy nuevo en esto y veo que por ebay hay cosas a muy buen precio, estoy interesado en una bolsa porta esquis para el interior del coche y no acabo de encontrarla sabeis alguno donde la podria conseguir Bienvenido, Mirate esta lista y a ver qué comentan los compis cual es más interesante... http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=skisack+audi&_dmd=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Responder
HugoFR Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Oye Tineo, tengo en mente un brico que teníamos del FSL2, necesito un paraguas Audi... Responder
mochilo75 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante. Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4! Responder
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante. Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4! Vas a dejar el labio inferior como está?? Me he fijado que no llevas sensores de aparcamiento delantero en la parrilla, imagino que es que no lo llevas A quedado de 10 Responder
mochilo75 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante. Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4! Vas a dejar el labio inferior como está?? Me he fijado que no llevas sensores de aparcamiento delantero en la parrilla, imagino que es que no lo llevas A quedado de 10 El labio tengo la duda de pintarlo en negro brillo o gris s4! Efectivamente no llevo sensores delanteros Ahora estoy a la espera de que salgan unos espejos MYK 2010 alumino mate bien de precio :claugh: Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Espectacular Mochilo, un 10 para ese blanquito. Responder
Josantonio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante. Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4! Precioso ese morrito....y porque vas a quitar el "S4", queda muy chulo.... Responder
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Fantástico! El labio inferior lo tengo pintado a negro brillo, mi parrilla es la negra brillo. Con esta parrilla no lo tengo ya tan claro... Pero algo tienes que hacerle, ehh Enhorabuena. Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 (editado) Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo? Y cuanto t tardo en llegar. Yo haber si pillo una igual para el mio Yo pondre labio con el vinilo efecto carbono gris q usare para vinilar las molduras interiores Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo. Pronto la foto con ello puesto Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 26 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.