Salec Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No se si hebreis visto el nuevo Seat Leon FR, bueno pues si no os comento q lleva los retrovisores pintados en color mercurio. Podria ser una opcion para akellos q los kieren de aluminio. Yo creo q pareen muy reales y kedan genial. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo los tengo de ese color!! Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 los retors pintados imitando los de aumino pulido para mi gusto quedan cutres a mas no poderm, y si no proegunta a los felices propietaris de un FR...si asi los llevan los opel corsa Responder
cmv Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 yo lo vi en el conce el otro dia que pase por al lado y me gusto, lo que no me gustan son las llantas, me molan mas las que tenia hasta ahora el FR. Pero bueno, son gustos, a mi me parecian mas deportivas, o al menos le pegaban mas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.