raimon Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 y a todo esto? como se miran con el vagcom? s2 +1 como lo mirais vosotros? Yo se mirarlos de una manera pero igual hay diferentes sitios donde ver los kms. Pues sería un detalle poner como se ven en el vagcom. Un saludo. Responder
audisline Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Si no recuerdo mal se hacia de la siguiente manera: Patalla principal - APLICATIONS - edcs 15/16 - y para terminar READ. Espero que algunos no os de un infarto al ver los km reales de vuestros coches , ya nos contareis. Suerte Responder
german18t Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 el mio tiene casi los mismos en la centralita que en el cuadro,variava muy poco y por lo que e leido tienen un margen de error entre cuadro y centralita de +/-5% por lo que nunca marcaran los mismos exactos,en mi caso variaba en 150 kilometros cuando lo mire Responder
audisline Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Tienes razon German, el mio lo compre nuevo y tampoco me marca exactamente los mismo km del cuadro. Lo malo es que la diferencia sea de unos 100.000km :crying_anim: S2 Responder
Reynols Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 ufff ahora que sabria como hacerlo... nose si me voy a atrever... que dilema!! Responder
FRANPOYO Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 en el mio me dice que es imposible leerlo. Es de 2004 2.0 TDI motor BKD. la version del Vag-com 607.3 Alguien sabe porqué no se puede? Responder
KOKE_85 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 en el mio me dice que es imposible leerlo. Es de 2004 2.0 TDI motor BKD. la version del Vag-com 607.3 Alguien sabe porqué no se puede? Tengo tu mismo coche y del mismo año, y con el cable 908 (la última versión) me deja verlos. Un saludo. Responder
Er colilla Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Muy buenas a todos..... Aunque un poco tarde......pero me pregunto yo...que ganaríamos si demostrásemos que nos han engañado en los kilómetros?con denuncias y demás y demás... Solo por curiosidad. Responder
saalvaje Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Acabo de mirar los Km. del mio comprado hace un año de 2ª mano y el vag-com marca que tiene 100Km. menos de los que marca el cuentakilometros. Lo dejaremos como está Responder
ANGEL KZ Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 no me compro yo un vehiculo con la duda de los kilometros trucados ni loco,ya tube una experiencia hace muchos años con un renault 19 txi y tela tela,la lie parda :ranting2: y me quede con el dinero nuevamente y el tipo de una compra venta se comio nuevamente el vehiculo,que ascon de jentuza :ranting2: :ranting2: en los años 90 esto era el pan de cada dia era un verdadero asco :ranting2: Responder
richi-83 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 hola, buenas pues os voy a contar una experiencia, en 2007 un amigo compró un a3 ambition 140 con un año y 104000 km, hace un año tubo un accidente, y compró un golf 4 a un compra venta y éste le recogíó el audi por 1500€ y 260000 km, el compraventa arregó el a3 y lo tiene en venta, la cuestión es que fui a verle el otro dia con la cuestión de comprarle para ver los km que le habían bajado,le pregunto precio y kms y me dice que tiene 71000 kms y con un precio de 12900 € no le dije nada por tener más verguenza que él, para que veais lo falsa que es la gente y que ni de un profesional te puedes fiar. saludos Responder
antoniofonty Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Anda que no hay que andarse con ojo... Yo creo que los compra-venta el 99% bajan los kilómetros por lo que tengo visto/oido También hay que fijarse en más detalles como el desgaste de volante, pedales, etc.. que he visto coches con supuesto 70/80.000kms y el interior más desgastado imposible Saludos. Responder
Siaükia Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 comprobados esta mañana y son correctos El marcador pone 55.000 y la ecu 56.000 En el propio vag dice que hay un error del 5% entre uno y otro. Responder
ANGEL KZ Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 pues yo no me callo le sigo sacando cosas y me tiro debajo del coche para mirarlo mas y empiezo a darle mas al tema y al final lo dejo por estafador y si se da el caso,lo denuncio :ranting2: como probador de vehiculos ya estoy mas que cansado y estos tipejos, el otro dia deje a uno toooo rojo de la verguenza que paso,preguntando por un polo para la mujer,este fueee de listillo y la cagooo,que si esta bien que tal cual y cuando empece a mirar culata y demas cosas y tirian a esta puñetera gentuza zasssssss culata tapada con silicona, si tal como lo digo, CON SILICONA MADRE QUE FUERTE, ME DECIA LOS AMIGOS,no me fiee nada pero esque ya me gusta darles caña a estos m****S :hammer2: :ranting2: Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 hola, buenas pues os voy a contar una experiencia, en 2007 un amigo compró un a3 ambition 140 con un año y 104000 km, hace un año tubo un accidente, y compró un golf 4 a un compra venta y éste le recogíó el audi por 1500€ y 260000 km, el compraventa arregó el a3 y lo tiene en venta, la cuestión es que fui a verle el otro dia con la cuestión de comprarle para ver los km que le habían bajado,le pregunto precio y kms y me dice que tiene 71000 kms y con un precio de 12900 € no le dije nada por tener más verguenza que él, para que veais lo falsa que es la gente y que ni de un profesional te puedes fiar. saludos y aveis mirado los km del golf k compro tu amigo?? xk lo mismo tambien se la an metido! Saludos!! y mucha caña a esos sin verguenzas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.