carlitos438 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Pues como se acerca el cambio de neumáticos,e pensado en cambiar las llantas también y el modelo elegido son BBS CK 18"antracita,mi pregunta es alguien sabe donde las puedo comprar en Madrid o Toledo o por lo menos que este cerca para ir a comprarlas personalmente,y la otra pregunta es que medida debo mirar? todo eso,pues no quiero que me roce ni que tenga problemas en al ITV,y la ultima pregunta es si al pasar de 17" a 18" se pierden prestaciones aumenta el consumo?. Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 En tiendas de llantas y demás encontraras, si hasta NORAUTO las tiene... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) En tiendas de llantas y demás encontraras, si hasta NORAUTO las tiene... Un saludo. Si fuera por mi, te baneaba de por vida con eso que acabas de decir Tienes un privado Carlos Editado 24 de Febrero del 2011 por Nitronic Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes unas en Valencia creo que era, en Segundamano.es que porque tengo 4 llantas de repuesto en el garaje, sino le estaba llamando xD Un saludo Responder
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Si le plantas las BBS CK a tu coche en 19" Carlos, te prometo que me tocaré hasta sangrar :drool: :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. marcas blancas diría yo, como mercadona pero en automoción s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. marcas blancas diría yo, como mercadona pero en automoción s2 No hables de cosas que no sabes, no es la primera vez que te lo digo. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. marcas blancas diría yo, como mercadona pero en automoción s2 A ti te voy a dar yo marcas blancas !! Estos sitios tienen catalogos de practicamente TODAS las marcas, otra cosa es que te los enseñen o no cuando vayas a preguntar y en algunas cosillas te sorprenderias de los precios que consiguen (creo que te lo he comentado alguna vez por msn ) Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. marcas blancas diría yo, como mercadona pero en automoción s2 A ti te voy a dar yo marcas blancas !! Estos sitios tienen catalogos de practicamente TODAS las marcas, otra cosa es que te los enseñen o no cuando vayas a preguntar y en algunas cosillas te sorprenderias de los precios que consiguen (creo que te lo he comentado alguna vez por msn ) Un saludo! Pues en mi caso eran mas caros... Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dejemos los prejuicios a un lado, ya que NORAUTO tambien tiene primeras marcas No solo en llantas, en suspensiones y demas. Un saludo. marcas blancas diría yo, como mercadona pero en automoción s2 No hables de cosas que no sabes, no es la primera vez que te lo digo. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Pues como se acerca el cambio de neumáticos,e pensado en cambiar las llantas también y el modelo elegido son BBS CK 18"antracita,mi pregunta es alguien sabe donde las puedo comprar en Madrid o Toledo o por lo menos que este cerca para ir a comprarlas personalmente,y la otra pregunta es que medida debo mirar? todo eso,pues no quiero que me roce ni que tenga problemas en al ITV,y la ultima pregunta es si al pasar de 17" a 18" se pierden prestaciones aumenta el consumo?. Carlos en cuanto a perder prestaciones y aumento de consumo, de 17 a 18" no notaras ningún cambio importante... Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) No hables de cosas que no sabes, no es la primera vez que te lo digo. Un saludo. Tampoco es la primera vez que te digo que tus opiniones, además de no ser tuyas, son penosas, el dia que te vea con tu "coche" pidiendo presupuesto de llantas en cualquier sitio, me lo creeré, pero hasta entonces no. Eres un troll del 15 y lo sabes Pasate por Norauto, ellos tambien las distribuyen, pero claro, prepara pa$$ta Saludos +1 mírate la fecha Editado 24 de Febrero del 2011 por Nitronic Responder
tonitenis Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Tienes unas en Valencia creo que era, en Segundamano.es que porque tengo 4 llantas de repuesto en el garaje, sino le estaba llamando xD Un saludo no tendras x ahi el enlace..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo también lo estado buscando pero no lo he encontrado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.