almala Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola, Quiero cambiar los discos de freno delanteros y las pastillas de freno de mi A3, pero en la web de recambios Oscaro en cuanto a las pastillas si que las de la marca Bendix me indican a partir de que numero de chasis, pero en cuanto a los discos no pone nada mas que las referencias del VAG, como puedo saber que discos elegir para mi A3, y que marcas son mejores tanto para discos como para pastillas?? Muchas gracias Responder
Lingote Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 En el disco viene grabada la ref. original, desmonta una rueda y te lo apuntas. Responder
punk Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 ojo con que discos montas, la calidad me refiero ya que en estes coches se tuercen facilmente bibrando al frenar y demas, yo los cogeria en mano en una tienda ya que si tienes problemas los mandas en garantia sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.