fergar Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Sablazo el que me van a arrear esta tarde en el concesionario de Albacete, 305 y me dice que me ha aplicado un 15% de descuento, que me cambiaran aceite longlife, filtro de aceite, filtro habitaculo y que me echaran un producto en la ventilacion para que no existan olores... Vaya señora clavada!!! Y se lo he dicho, un poquito caro encima que os compro el coche... veremos como acabamos hoy... Porque el filtro de habitaculo le voy a decir que no, que voy a montar el de carbon. Ya os contare. Responder
MOSTOLITO Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Depues de ls precios que estoy leyendo por aqui, si me parece caro.... Responder
fergar Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Confirmado, 297€.... 120€ de aceite.... 38 de filtro de aire habitáculo... y porque me he dado cuenta a tiempo... pero casi me quedo sin el añadido delantero style... en la rampa de salida del taller, que les he tenido que llamar la atencio... asi que, ale, hasta dentro de 30000, donde? no lo se... Responder
tritazepam Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 100euros en casa. Aceite y filtros. .. menudas sabladas os pegan Y siempre y cuando sea verdad y os cambien el aceite... Responder
valderaduey Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 100euros en casa. Aceite y filtros. .. menudas sabladas os pegan Y siempre y cuando sea verdad y os cambien el aceite... Hombre... pensar que no te cambian el aceite ya me parece muy heavy, caro es de narices pero estoy convencido que el aceite lo cambian. Un saludo. Responder
matinex Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Sablazo el que me van a arrear esta tarde en el concesionario de Albacete, 305 y me dice que me ha aplicado un 15% de descuento, que me cambiaran aceite longlife, filtro de aceite, filtro habitaculo y que me echaran un producto en la ventilacion para que no existan olores... Vaya señora clavada!!! Y se lo he dicho, un poquito caro encima que os compro el coche... veremos como acabamos hoy... Porque el filtro de habitaculo le voy a decir que no, que voy a montar el de carbon. Ya os contare. A mi al comprarlo me incluyeron las revisiones hasta los 4 años o 60.000kms......menos mal!! Responder
PERRY RS Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola yo voy a pasar la revision ahora y tengo el mantenimiento gratuito alguien me puede explicar que es lo que me entra gatuito? si es todo o si ahy algo que me puedan cobrar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.