geto26 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Alguen podria darme la referencia (del tipo 8PO601025 y alguna letra al final) de esta llanta? lo necesito para pedir los tornillos a Audi y el que me las vende no me sabe decir el numeroto dichoso. Gracias a todos Responder
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Alguen podria darme la referencia (del tipo 8PO601025 y alguna letra al final) de esta llanta? lo necesito para pedir los tornillos a Audi y el que me las vende no me sabe decir el numeroto dichoso. Gracias a todos Tio, llama a recambios y pide 20 tornillos , son todos iguales Responder
geto26 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Alguen podria darme la referencia (del tipo 8PO601025 y alguna letra al final) de esta llanta? lo necesito para pedir los tornillos a Audi y el que me las vende no me sabe decir el numeroto dichoso. Gracias a todos Tio, llama a recambios y pide 20 tornillos , son todos iguales pues no hay manera, mi piden la referencia de la llanta si o si. Es que ahora lleva tapacubos y quiero cambiarlas y como no les diga la referencia, nada Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Dile el numero de bastidor... Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 y que más da los tornillos, no son los mismos?? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 y que más da los tornillos, no son los mismos?? un saludo Pero por lo visto son demasiado tontos como de constumbre.. Un saludo. Responder
jozee1889 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Los tornillos deben de ser lo mismo que llevas puestos asi u es quitar una rueda por la otra y despues quedan tapados por el tapa buje, es decir que son tdos iguales. Saludos Responder
geto26 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 es que ahora lleva la llanta de hierro, la del tapacubo y la de la llanta de aleacion lleva un tornillo mas largo (por lo que me han dicho) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.