Jump to content

Duda A4


Karpy

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos !!

 

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la resuelve !!

 

Resulta que donde curro, justo en la empresa de al lado,el jefazo,tiene un A4, pero con los espejos cromados, unas llantas de 18, dos salidas de escape, el emblema S4 en la parrilla delantera, en fin lo típico en un S-line..

 

El problema es el siguiente, un compañero mio de trabajo, casualmente es vecino del cicho del S4, y le a comentado que no es un S4, si no que lleva un paquete de S4, mi pregunta es la siguiente, existe dicho paquete ? o se lo a puesto él por su cuenta ?

O realmente el chaval es demasiado modesto y pasa de decir la verdad ? jeje..

Yo pienso que es un autentico S4, además, es un chico joven, unos 25 años, otra motivo mas de mi sospecha,jeje..Puesto que le pega mas que a un hombre mayor, vamos digo yo !

 

Decir que el coche es un diesel, el ruido le delata..

 

En fin, a ver que opinais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprar paragolpes de S4 delantero y trasero

Comprar chapitas delanteras y traseras S4

Comprar taloneras.

Comprar retrovisores del S4.

Quitar los que se lleva, montar y pintar los susodichos paragolpes. Y los retrovisores.

Y si el coches es un 1.8T o 2.4 o 3.0 (por las dos salidas de los tubos de escape)

Ya tienes un supuesto S4.

 

Ese es el paquete S4, que por supuesto no se vende como tal. Si no que lo tienes que lo tiene que montar uno mismo.

El forero Prem lo ha echo por ejemplo.

 

 

No eran tan difficult :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiliki....casi con toda seguridad que es nuestro compañero y amigo Prem y su preciosísima máquina.

El hizo más o menos lo que comenta Xingular y el resultado es genial...

Yo estoy pensando en hacer lo mismo con mi 1.8T pero de momento sólo con el paragolpes trasero...

qué opináis?

las chapucillas que se pueden hacer con un pc eh? :D;) ...un poco cutre pero bueno, para hacerme a la idea vale... :D

salu2

R

 

...antes...

post-5-1101222417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ja...ja...Kiliki...ASI que trabajas aladito eeeh.... :lol: Mira que he pensado veces a ver si algun forero curraba cerca de donde yo...ja..ja... :D:D

 

Bueno pues cuando me veas no dudes en saludar eeeeh....que ya tenemos ganas de que te dejes ver por alguna de las KDDs Pamplonicas... :D como bien dice el abuelo nos juntamos amenudo.... :D ya te pegaremos un toque para que te vengas.... :D

 

Saludos

 

P.D: Se me olvidaba decirte....Mi coche es un S4 Calamar...je...je... :lol: o como dice el Abuelo.... :( S4 ronroneante...ja...ja.... :D

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem que te han cazado!!!!!!!! Si que donde menos te lo esperas hay un ASI.

 

Me parece que va apareciendo mucha gente de Pamplona que no conocemos.... sabeis lo que digo no? :cry2:

 

Habra que ir preparando otra mini para conocernos todos y ver los ultimos cambios en los coches

 

 

Saludos

 

Edito: Por cierto Prem, JEFAZO.

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo.... yo creo que es algún jefazo o algo ese S4 con ese interior beige en cuero... navegador... techo... yo creo que algún dia hasta me lo he cruzado y todo.... está bonito el jodio. :flwrs:

 

saludos

 

Que pasa Prem ya te han fichado si es que no pasas inadvertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.