willy53 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola a todos los foreros y simpatizantes del A2: Si os digo la verdad, no sé si he estado antes registrado en este foro, porque he intentado entrar con mis login habituales y no lo he conseguido, por lo que me he registrado y aquí estoy. No tengo, ni he tenido, problemas importantes en mi A2 del año 2001, pero ahora me ha dado por recorrer foros sobre automóviles y he caído por aquí. Si puedo ayudar en alguna de las preguntas que me encuentre no dudeis en que aportaré mi granito de arena. Salu2, willy53 Responder
kzy_23 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 bienvenido willy, saludos de la comunidad. Responder
Ados Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido willi, es un placer tenerte por aqui. Un saludo Responder
Ados Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Cuelga unas fotitos del susodicho. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.