moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola, queria haceros una consulta, estoy pensando en si podria instalar dicho kit en mi S4 4.2V8, ¿creeis que interesa?. El tema es que no lo veo muy claro como hacerlo, el coche tiene dos tomas laterales de aire que van desde el frontal hasta la caja del filtro de aire, que esta debajo de la caja negra (donde los aros). Lo mismo estoy un poco tonto y digo una sandez, pero...como verias vosotros instalar 2 kit, uno a cada lado, porque sino es asi, como se haria, ¿tendria que anular una de las dos entradas de aire originales, ¿no?, y eso no quiero hacerlo, lo suyo no es quitar aire al motor, ¿no? Si es una gil***ollez lo que digo me lo decis. Os pongo una foto del motor, a ver si me podeis orientar por favor. Un saludo y gracias anticipadas. (el coche ahora mismo va fino, fino, anda muy bien) + Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara Gracias Julio, aunque sonar no me lo imagino, porque ahora no veas como suena tio!... Lo mirare y te cuento a ver que hago. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara :crying_anim: Haz caso a Julio :cry1: Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara Haz caso a Julio David, tu opinas que no interesa meterla la o las admisiones directas? Saludos. Responder
lobezno Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 una admision directa con el coche de serie no hará ganar potencia, si se reprograma y hace alguna cosa mas vaya..el sonido si es cierto que cambia Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara Haz caso a Julio David, tu opinas que no interesa meterla la o las admisiones directas? Saludos. Si metes dos admsiones directas, q haras con el tema caudalimetro? Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 David, ponle un filtro de sustitucion. K&N o similar. De esos lavables. Ganar no te ganara, pero ya veras como va mas fino y sonara Haz caso a Julio David, tu opinas que no interesa meterla la o las admisiones directas? Saludos. Si metes dos admsiones directas, q haras con el tema caudalimetro? Tu que crees que le puede ocurrir al cauda?, segun lo que he visto por ahi no se comentaba nada acerca de eso tio. Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 una admision directa con el coche de serie no hará ganar potencia, si se reprograma y hace alguna cosa mas vaya..el sonido si es cierto que cambia Estoy planteando una repro o cambio de chips, aunque sea atmosferico...el tema no es por sonido, y no es porque sea mi coche, pero tiene un sonido precioso, muy bonito, no he oido un coche que a mi me guste mas como suena, aunque suene algo mal lo que digo, lo comento sinceramente, y he oido unos pocos... Un saludo. Responder
juanjoCA2 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas a todos, estoy en tu misma tesitura con lo del filtro k&n, además en el mismo coche, el 100 V8, al final se lo has montado......? Un saludo Responder
moreno100 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Buenas a todos, estoy en tu misma tesitura con lo del filtro k&n, además en el mismo coche, el 100 V8, al final se lo has montado......? Un saludo Que va!, se quedó de origen, y de momento se me ha pasado la fiebre de ponerlo. Que se quede de serie, que ASÍ va perfecto. Un saludo. Enviado desde mi P6 Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Un V8 CON FILTROS DE SUSTITUCIÓN LAVABLES. El coche seguro q cambia. Yo lo puse en una Espace, y sonaba de muerte y fijo q respiraba mejor. Y ahora lo llevo en el Audi, y mal seguro q no le hace. Lo limpio cada 5000 km, y salen mosquitos a patadas. Osea q respira bien. S2 Responder
juanjoCA2 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Julio, tú que llevas un K&N.... A mi lo que me tira para atrás es lo que he leído por ahí del aceite que hay que echarles...por que en algún caso "dicen" les cascó el caudalímetro... La verdad es que el coche ya suena bastante, sobre todo cuando lo enciendes....y rodar con él es una gozada....También tengo un S2 y la verdad es que me gusta más el equilibrio del 100 V8. El S2 siempre me pareció un coche muy estable,...pero es que al lado del 100 S4 es mucho más nervioso y morrón... Un saludo Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 LLEVO UN k&N desde hace años, y de momento ok Y sin exagerar lo e limpiado bastanteas veces. s2 Responder
xabi s2 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo tambien tengo pensado poner un KN en el 3b pero me hecha para atras, porque sacar la caja del filtro me parece bastante complicado, entra muy justa. Por eso estaba valorando el poner un kit de admision directa o poner la caja del ABY si se pudiera. Sabeis si alguien lo a hecho? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.